De qué hablan los anfitriones

Hola! Mi novio y yo somos anfitriones y a el lo mandan x su trabajo una semana a Madrid, como podemos cancelar la reserva sin perder la oportunidad de ser súper host y sin que nos cobren por la cancelación, nos acaban de avisar. Última respuesta por Jessi7
    Hola:Les escribo para saber si un mismo anuncio, un mismo apartamento, puede ser dos veces publicado en distinto rango de búsqueda. Me explico. Resulta que nuestro apartamento pertenece al municipio Candelaria de Tenerife, pero situado en la zona turístic... Última respuesta por Elena587
    Hola, es mi primera vez como anfitrión. Y me acabn de hacer una reserva pero no tiene foto de perfil ni referencias. Entonces estaba un poco preocupado por la seguridad de mi casa. Mi duda es si Air bnb se asegura de alguna forma q todo sea seguro? Por fa... Última respuesta por Andrés74
    Hola!!! Mi nombre es Tighana tengo poco de ser anfitriona y la verdad aun estoy en la curva de aprendizaje, actualmente rento una habitacion del apartamento que yo habito, el proximo mes estare fuera del pais durante el verano y me gustaria rentar mi pro... Última respuesta por Tighana0