OFERTA ESPECIAL

OFERTA ESPECIAL

Hola a todos. Me gustaría saber si hay alguna forma de lanzar ofertas para tapar huecos entre reservas. Gracias.

Cristina.

5 Respuestas 5

Hola @Cristina451,

Para realizar estas ofertas debes hacer uso de las reglas del Multicalendario, puedes aprender más al respecto siguiendo este link https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/Como-Crear-un-conjunto-de-reglas-en-tu-anu....

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Hola, Ivan. Yo solo tengo un halojamiento y necesito saber cómo puedo cubrir haciendo ofertas puntuales, algunos días que se me quedan vacíos entre reservas. Mi estancia mínima son dos días, pero me gustaría ofrecer tres o cuatro noche mas baratas para así completar y hacer más rentable el mes.

Mil gracias. 

Cristina.

Hola @Cristina451

si quieres que @Ivan-Dario0 vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, @Ivan-Dario0. Yo solo tengo un halojamiento y necesito saber cómo puedo cubrir haciendo ofertas puntuales, algunos días que se me quedan vacíos entre reservas. Mi estancia mínima son dos días, pero me gustaría ofrecer tres o cuatro noche mas baratas para así completar y hacer más rentable el mes.

Mil gracias.

Cristina.

Hola @Cristina451,

Como te lo mencione anteriormente  esa oferta la puedes realizar usando el conjunto de reglas del Multicalendario, te recomiendo que leas el artículo que te envié en el link anterior y que practiques mucho con las opciones que tienes disponibles.

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.