llevo casi mas de dos meses sin reserva ?

Frank79
Level 2
Havana, Cuba

llevo casi mas de dos meses sin reserva ?

Hola amigos del foro quiero que alguien me ayude a resolver esta situacion que tengo. les explico todo me marchaba de maravilla tenia alquiler regular sin problemas pero desde abril se me ah complicado la situacion ya que no entre ningun cliente y lo mas bonito es que no se que pasa ya que reviso mi anuncio y todo esta ok ademas he cambiado las fotos por nuevas que son mas bonitas he cambiado precios que estan acorde con la temporada y nada. por favor necesito ayuda.

gracias por su tiempo

saludos

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Frank79:

A cuál de tus 4 anuncios te refieres?

Yo veo reservas/bloqueos en

Casa Alfredo

Trocadero

Casa Rita

De hecho tienes el anuncio Casa Rita duplicado con el mismo nombre! Eso te puede causar problemas en el sistema!

Te recomiendo publica también fotos de los exteriores y en Casa Alfredo no pusiste leyendas a las fotos.

Si los precios están bien o no, lo debes de averiguar tú comparando con otros alojameintos cercanos. No olvides que la competencia de alojamientos AirBnB en Cuba se ha vuelto enorme!

Saludos
Michael

Es cierto que tengo un anuncio doble con distinta categoría pero con el mismo nombre eso cambio ahora mismo y que la competencia en la Habana esta dura eso es un echo lo único es que no entiendo por que casa rita dejo de tener renta, pero bueno voy a tener en cuenta las sugerencias haber si hay algun cambio. Saludos y gracias por su tiempo son muy amables

Hola @Frank79: Como ahora me indicas de cuál se trata, lo estoy viendo de nuevo (por qué quitaste el "Trocadero"?)

1. Tienes Casa Rita en dos anuncios.. (una como casa completa, una como habitación) pero está mal: La tienes con Reserva Inmediata activa. Eso te causará problemas. Puedes recibir reservas en las dos a la vez sin poder controlarlas y una de las dos la tienes que cancelar! Te recomiendo apagar la Reserva Inmediata. Si por razones de acceso a Internet no lo puedes hacer, quita la Reserva Inmediata a uno de los dos anuncios y gestiona tus calendarios manualmente!

2. Ya has cancelado una reserva inmediata en Noviembre 2016. No hagas eso. Eso te baja tu ranking en la visibilidad!

3. Casa Rita como Casa completa ha tenido 57 huéspedes, grabandola como preferencia, eso es mucho más interés a lo que tiene como habitación.

4. Revisa tus evaluaciones y aprende:

Location = mal -> Es decir que tu descipción de la ubicación es deficiente (faltan fotos de exteriores de la casa)

Limpieza = mal -> Mejoralo

Valor = mal -> Considera si puedes bajar el precio (aunque no me parece muy alto) o reducir la tarifa de limpieza (esa si me parece alta)

5. Haz tu anuncio aparecer mas amigable -> No pongas doble idioma en la descripción. La plataforma te da la opción "Añadir idioma". Así tendras mas espacio para una descripción y el huésped la ve automáticamente en su idioma!

 

 

Saludos
Michael
Olga42
Level 2
Barcelona, Spain

Te mande mensaje privado.

Cristina497
Level 2
Bogotá, Colombia

 Mayo no he tenido ni una, todos se muestran interesados y luego se termina el tiempo de reserva y no dicen nada en absoluto q paso? 😩🙄🤔?

Frank79
Level 2
Havana, Cuba

hola desde que comenzo el año no he tenido nada para el anuncio de casa rita ya que estuvo reservado por el mes de enero completo pero nada en febrero y mucho menos en marzo y otros meses que sucede como puedo lograr un alquiler estable casi siempre cuando tengo mas de una semana mi entrada de alquiler baja y no es por los comentarios ya que tengo mas buenos que regulares y precio estoy casi al regalar la casa. quisiera que alguien del foru evalue la situacion y me indique que debe de hacer o con quien debo escribir para tener un poco mas de alquiler.

saludos

frank

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

 Hola @Frank79 no podemos hablar con nadie para tener mas alquileres, seria ideal sin duda que alguien pudiera darnos esa respuesta. Consejos hay muchos y muy buenos, siempre mantener tu calendario actualizado, una buenas fotos, buena descripcion, la configuracion correcta, es decir mantener "vivo" tu anuncio con esto los anfitriones "cumplimos", estando en espera con gusto de nuevos huespedes, pero saber con certeza porque no llegan esas ansiedas reservas, es tan complicado, me parece que hay muchisimas razones, pero no porque estes tu como anfitrion haciendo algo mal, la competencia, baja en el turismo, las preferencias del huespedes....

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Frank79
Level 2
Havana, Cuba

hola jessi

Comparto al 100% con tus ideas y consejos es mas siempre los llevo acabo, lo que quiero decir es que es muy extraño que no tenga nada ni una simple consulta para una pregunta y si es muy cierto que hay muchos factores que inciden.

Saludos desde la habana, Cuba 

Frank

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Frank79, gracias por participar en este foro, solo un consejo: 

si quieres que @Jessi7 vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer vuestro comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia