De qué hablan los anfitriones

Estimados, como están? Tengo un huesped que me está preguntando cuando se le van a debitar los cargos en su tarjeta.Los cargos a los huespedes se debitan el día que hacen la reserva? o el día que llegan al departamento?Yo se que como anfitrión cobro 24hs... Última respuesta por Pablo147
    No sé qué pensaréis de mi dudita, pero ahí dejo la consulta para saber vuestra opinión y proceder.La pregunta está destinada especialmente a los hombres.Empiezo por decir que yo soy muy poco besucón. Salvo a mi madre, soy de dar pocos besos, incluso a mi ... Última respuesta por Marc136
    AirBnB No me ha pagado la estadia de los inquilinos que estuvieron en mi apartamento. Voy a proceder a escribir por todas la redes. Maria Última respuesta por Marc136
    Hola a todos y todas, Llega una nueva encuesta, esta vez de cosecha propia. Quiero saber la tipología de vuestros huéspedes y que implica tener a un tipo de huésped concreto. ¿Turistas?¿Negocios? ¿Estudiantes? ¿Otro perfil, de todo un poco?... Vot... Última respuesta por Sergi
    • Encuesta.png
    • Screen Shot 2017-07-17 at 15.08.13.png
    Ojeando los precios, el coste de mantenimiento, la facilidad de limpieza y la inversión en muebles, aparentemente parece que la mejor inversión es un estudio en una buena zona. Es la opción de la mayoría de huéspedes que viaja en pareja o solos. En mi zon... Última respuesta por Aaron79
    Hello! I'm new in AirBnB and I'm having a situation with 1 guest, she spent 2 nights of 4 she booked and called me at 10:20 am, more or less, saying that she had returned at 4:30 am after dancing all night and needed a shower but there was no water in her... Última respuesta por Carlos427
    Hola! Que tal? Tengo un anuncio publicado de una casa "Casa cómoda, escelente vista en El Chorro". Me pasa que cuando intento buscarla como posible huesped, o así también lo han intentado familiares mios, nadie puede encontrarla. Sin embargo, en la edició... Última respuesta por Michael477