de anular una cancelacion que yo como anfitrion parece ser que la hice por error.

Raymon0
Level 1
Lleida, Spain

de anular una cancelacion que yo como anfitrion parece ser que la hice por error.

codigo reserva ***

3 Respuestas 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raymon0

Bienvenido al Centro de la Comunidad, el foro de anfitriones de Airbnb. Esta es una plataforma de ayuda entre enfitriones de Airbnb, no es el Servicio de Atención al cliente, por eso he tenido que eliminar de tu mensaje el código que has compartido, ya que en las Normas de la Comunidad se estipula no compartir datos privados que puedan comprometer vuestra privacidad. Espero no te moleste.

Si haces una busqueda en el foro, usando la Barra de búsqueda, encontrarás una guía con todas las vías para contactar con el Servicio de Atención al Cliente. Te puedo avanzar que el número de España es 91 123 45 67. 

Espero te ayude. 

Este caso concreto solo lo puede resover el servcio de atención al cliente, pero si tienes dudas este lugar, el foro de anfitriones, es el mejor para que encuentres el apoyo y asesoría de anfitriones experiementados.

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias, ya he llamado al telef y me lo estan intentando solucionar, parece que fueron los huespedes los que hicieron la anulación.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástico @Raymon0, gracias por la retroalimentación y por informarnos al resto de usuarios del foro. Te estamos muy agradecidos.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia