Hola a tod@s:Recien estoy ingresando a Airbnb y tengo una dudas en relacion al deposito de seguridad y a la resolucion de conflictos.1. Si no pongo ninguna cantidad como deposito de seguridad, esto significa que si hay algun conflicto con el huesped no se...
Última respuesta por
Michael477
what if a guest at his entry the first day invents all certain kind of ridiculous details in the place he or she payed to get a refund and save some cash?
Última respuesta por
Michael477
Hola, a ver si alguien me puede orientar.. El martes entraron mis huéspedes. Se trata de una pareja joven con un bebé de 2 años y medio. Venían de pasar unas semanas con otras familias en un chalet que habían alquilado también en Mallorca, que es donde e...
Última respuesta por
Javier219
hey!! airbnb!!! por favor pongan la opción "Flexible" para la horade salida, la cambié por error y cuál fue mi sorpresa al ver que ya no puedo ponerla! saludos a todos
Última respuesta por
Marc136
Buenos días a tod@s, Estoy dando de alta mi anuncio y el sistema no me permite poner más de 16 huéspedes. Alguien puede ayudarme. Mil gracias
Última respuesta por
Aaron79
hola! es mi primera vez en airbnb.. mi tarifa es de $230.000 pesos colombianos la noche y ofrezco 10% descuento por mes. Me lo alquilan por 64 noches, lo que equivaldria a $12.916.000 ya quitandole el descuento y la comisión. Sin embargo la página me está...
Última respuesta por
Alfonso20
Hola comunidad! Tengo una reserva que me aparece como pago pendinente desde hace dos días y la huesped me dice que va a haver una transferencia. Pensaba que los pagos eran automaticos y por tarjeta bancaria. No entiendo.Además hemos pactado con el huesped...
Última respuesta por
Michael477
¡Hola a todos!!! Vivo en Madrid, en un piso propio. Viajo mucho últimamente y quiero alquilar mi piso entero cuando yo estoy fuera.Por días, semanas...hasta 3 meses seguidos como máximo.¿Alguien me podría decir un poco cuales son los aspectos legales en l...
Última respuesta por
Andres10
Hola que tal tengo una valoracion de un huesped que es incorrecta el huesped queria que le devuelva dinero y amenazo con valorarme mal si yo no le devolvia dinero, tengo calificaciones positivas en mi perfil y me parece totalmente injunto.
Última respuesta por
Alejandro55
hola, me gustaria por favor pedirles ayuda tengo una pequeña dificultad que esta afectando auna persona , esta persona intento hacer una reserva pero desafortunadamente no contaba con disponibilidad para algunos dias ahora que le envie "rechazar la rese...
Última respuesta por
Michael477