Quitaron la opción "flexible" para hora de salida

Quitaron la opción "flexible" para hora de salida

hey!! airbnb!!! 

por favor pongan la opción "Flexible" para la horade salida, la cambié por error y cuál fue mi sorpresa al ver que ya no puedo ponerla!

 

saludos a todos

3 Respuestas 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @JuanCarlos60

 

Quiero darte la bienvenida al Centro de la Comunidad y comentartre que este es el foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb, no es el Servicio de Atención al cliente de Airbnb. Aquí solo encontrarás a otros anfitriones como tú. 

Aunque en el foro encontrarás, usando la Barra de búsqueda, hilos de conversación relativos a la duda que presentas o encontrarás gente que notarás que tiene mucho conocimiento sobre ese tema.

 

Piensa que en el foro hay muchos anfitriones con mucha experiencia que están compartiendo su conocimiento y que hablan de todo tipo de temas e informan y contestan todo tipo de dudas. La idea es que, gracias a esta herramienta, todos os convirtáis en auténticos expertos en Airbnb. 

Si no es el caso, siempre puedes ir a la sección de Consejos y tutoriales y visitar la Guía: Contactar con Airbnb

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi!!!

 

Wow!! me impresiona esta respuesta tan pronta a algo tan básico y tonto... y cuando pregunté cómo borrar una evaluación positiva de alguien que me robó, nadie se apareció y dicha sigue con su perfil activo... así como ooootros casos de anbfirtriones con casos SUUUPER serios donde mencionan que fue dificil obtener una respuesta adecuada de Airbnb

 

No por eso ignoraré tu observación

 

Gracias 

 

 

@JuanCarlos60 pero si te lo acaba de decir @Sergi: Es un foro de anfitriones, no somos AirBnB.

 

Ninguno de nosotros puede eliminar ningún perfil ni asistirte con el problema del robo ni nada de eso.

En todo caso, podemos apoyarte, guiarte, dar nuestra opinión, etc. Lo mismo que tú, que también puedes hacer lo mismo con otros anfitriones que tengan dudas y tú sepas ayudarles.

 

Pero insisto: es un foro de anfitriones, no el departamento de atención al cliente de ninguna empresa.

 

Y sí, es cierto, han quitado la opción flexible para la salida, desconozco el motivo aunque supongo que para evitar que entre en conflicto con la hora de llegada del siguiente huésped.



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia