De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola buenas tardes, en reserva inmediata en las especificaciones dice que solo la pueden utilizar personas que ya han reservado antes y que tienen buenas evaluaciones como hago para que si suceda ya que en su gran mayoria me han llegado que no es asi y ta... Última respuesta por Jessi7
    Una carrera como anfitrión Hola a todos, Ser un anfitrión significa diferentes cosas para cada uno en Airbnb. Para algunos de vosotros, el hospedar es algo que hacéis junto con vuestro trabajo principal, quizás solo hospedáis cuando os vais de vacaci... Última respuesta por Sergi
    • Fulltimehost.png
    Hola a Tod@s, Me dedico a tiempo completo a ser Coanfitrión, quiere decir que ayudo a varios propietarios a llevar sus viviendas. Acuerdo con ellos crearles un perfil y luego conecto sus anuncios a mi perfil para de esa manera poder gestionar la vivienda ... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hola buenas tardes, tengo muchas dudas soy nueva en esto de ser anfitrión, tengo una reserva aceptada, la persona llega hoy dentro de unas 4 horas, pero no sé si ya se realizó el pago a la página de airbnb. Cómo sé que a la persona ya le solicitaron separ... Última respuesta por Mariana389
    Buenos días, abro este hilo para que opinen qué les parece a ustedes el calendario de Airbnb. Es cierto que las tarifas se pueden añadir directamente y de manera fácil, pero me parece un engorro enorme tener que andar metiendo rangos de fechas manualmente... Última respuesta por María-José-Y-Paco0
    Por qué siempre que quiero editar el precio mínimo o máximo, utilizando precios inteligentes, me figura "error". Tanto en la aplicación como en la web.
    Hola, soy de la ciudad de Santa Fe Capital. estoy preparando un lugar para poder recibir huéspedes a trabes de Airbnb, pero tengo dudas a cerca del seguro que me ofrece la página. Por ejemplo: No es un lugar comercial, esto es un emprendimiento personal y... Última respuesta por Alex1095