De qué hablan los anfitriones

Buenos días a todos Tengo una casa publicada en ABrB en una playa de República Dominicana, cuando los usuarios buscan "Juan Dolio" (el nombre de la playa), mi anuncio aparece en la búsqueda, pero si los usuarios buscan "San Pedro de Macoris" (la provinci...
    Me estoy comunicando por todos los medio que me permite AIRBNB. Necesito ayuda por la falta de pago de 14 ingresos consecutivosEn el centro de ayuda Nadie me ayuda!! solo recibo la misma respuesta. Pronto se comunicaran!!Nadie se ha comunicado con nosotr... Última respuesta por Rodrigo379
    Hola. Mi espodeja es en una reserva natural, un lugar muy bonito, exclusivo y lleno de arte. Airbnb siempre me envia un mensaje donde sugiere unos precios demasiado bajor, que la verdad nunca ofreceria mi casa en el bosque por ese valor. Mi pregunta es: S... Última respuesta por Juan306
    Ayudan, asisten, apoyan, secundan, refuerzan, fomentan, aclaran y opinan... eso y mucho más, es lo que hacen muchos de los usuarios de este foro y lo hacen de forma desinteresada. ¿Pero quiénes son? ¿Qué les motivó a estar en Airbnb?¿Cuáles son sus hobbie...
    Hola chicos de la comunidad de Airbnb!Llevo aprox 3 meses recibiendo a huespedes en mi piso, de todo el mundo, he tenido mucha suerte ya que practicamente todos los dias ha sido ocupado la habitación y he tenido experiencias muy bonitas!. Ahora quiero dar... Última respuesta por Desiree41
    Tengo una cuenta y soy anfitrión, pero no sé qué permisos tiene el co-anfitrión ni que visibilidad tiene el co-anfitrión sobre mi cuenta. Me pregunto si el co-anfitrión (la persona que me ayuda con las reservas) además de ver los mensajes de los huéspede... Última respuesta por Sergi
    Hola a todxs.Tengo un bonito piso en el centro de Madrid, muy cerca de Cascorro. Son algo más de 70 metros, todo exterior, con 5 balcones, reformado y muy cómodo.Lo quiero alquilar a través de AirBnB y para ello busco co-host, ya que yo no resido en Madri... Última respuesta por Meri16
    Buenas tardes, hace días se fueron mis huéspedes y la plata debería haberme llegado antes del 3/2... alguna sugerencia sobre cómo reclamar?Entiendo que hay mucha gente en la misma situación!!! Airbnb no piensa avisar nada respecto a la demora en los pagos... Última respuesta por Sonia548
    Buenas tardes a todos, el pasado domingo realicé un check in a las 4 de la mañana, de una hésped que alquiló toda la quincena de enero. Resultó que cuando me devolvieron la casa, estaba realmente muy sucia, además de que atascaron el filtro de la piscina ... Última respuesta por Sergi