Falta de Pago

Falta de Pago

Me estoy comunicando por todos los medio que me permite AIRBNB.  Necesito ayuda por la falta de pago de 14 ingresos consecutivos

En el centro de ayuda Nadie me ayuda!! solo recibo la misma respuesta. Pronto se comunicaran!!

Nadie se ha comunicado con nosotros en 15 dias

No tenemos respuesta de lo que esta pasando con el pago de 14 departamentos

Estamos siendo perjudicados, son mas de $6,000 que no se han pagado

Por favor!!! Necesitamos ayuda inmediata!!

29 Respuestas 29

Hola @Sergi

Yo tambien quiero que me den una respuesta por mi pago, no puedo creer que mi primera experiencia con la pagina y se demoren tanto en pagar...

Ojala puedas dar una respuesta que de verdad me sirva, ya que eres uno de los administradores de esto, según me muestra la pagina...

Saludos

Laura

Hola @Laura1154, gracias por contactar conmigo. 

Lamentablemente yo me encargo de dinamizar el foro y no tengo competencias como Servicio de Atención al cliente, es decir, no accedo a este tipo de información. Lo que si te puedo decir es que, según algunos comentarios que se han publidado en el foro, y según la preferencia de pago escogida y si eres nuevo anfitrión, el primer pago se puede demorar hasta 30 días por motivos de verificación. 

Te invito a que investigues en el foro, encontrarás mucha información usando la Barra de búsqueda, pero si lo que quieres es contactar con el Servicio de Atención al cliente, en esta guía creada por un usuario del foro: Guía: Contactar con Airbnb, se muestran varias vías para contactar. 

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

El dìa 12 de octubre recibì a mi huèsped quien se retiro el dìa 22 de octubre de mi casa. A partir del dìa 17 de octubre me llegò un aviso por mail de que el pago estaba listo. Llene la solicitud para que efectuaran el pago y me han llegado 6 correos màs sucesivos que el pago estaba listo. y hasta el dìa de hoy no he recibido nada y me sigue llegando el correo de qaue el pago estaba listo... alguien me puede ayudar? como es posible que n haya un mètodo directo para cuando surjan estos problemas? porque estan dificil poder comunicarse con ustedes?

Buen día gracias ya te pagaron?

Hola @Johanna122, permíteme un consejo que optimice la comunicación en el foro: 

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Mario-and-Ana0@MaríaAngélica0 ,@Laura1154 o @Solmarina0 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yo recibo mi pago por la tarjeta AIS. Cuando llamo a FINCIMEX para verificar mi saldo me dice que aun está en cero, el pago no ha entrado, y me dicen que tengo que verlo con quien me puso el dinero. Al ver el estado de la transacción me dice que consulte a mi proveedor. Qué proveedor? Por qué aún no recibo mi pago? A quien debo dirigirme?

A MI TAMPOCO ME HAN PAGADO

NO HAY CON QUIEN CUMUNICARSE EN AIR.BNB

A nosotros estuvieron un mes sin hacernos los ingresos pertinentes que ascendian a más de 50.000€. No lo arreglaron el mismo día si no que tardó un poco pero los ingresaron de golpe en diferentes importes. No os preocupéis pues Airbnb lleva bien lo snúmero sy está todo registrado. No hay un timo detrás sino algún tipo de confusión enre departamentos y el departamento de pago. paciencia y seguir insistiendo.

Saludos!

BUENAS TARDES, YO ENSAÑE ARI.BNB COMO ANFITRION, A MI TAMPOCO ME HAN PAGADO LOS HOSPEDAJES.

NADIE RESPONDE

NO TIENEN NUMERO DE CONTACTO

ES ESTO UN ROBO?

El Citibank cambió a Santander Río, cambió el CBU, el sistema no me deja eliminar los modos antiguos de pago y poner el nuevo, parece que hubo una desconexión y el pago se ha perdido en el camino. Hace 10 días se supone que estaría. Es muy desprolijo el modo de pagar. Atte. Patricia ***, anfitriona 

hola tengo un problema con mi pago airbnb me quito un pago de 550$ hace 5 dia que paso el hospedaje y llamo y me dicen q me devolveran la llamada y  no me llaman, no me dan repuesta del problema que finanza me va a llamar y no me llama, sin pedir autorizacion me quitaron el dinero y no me lo han reembolzado necesito llamar o un numero para llamar a un manager o finanza, necesito repuesta tengo personas que me hacen la limpieza y la decoracion y tengo que pagar cuando ya terminan el hospedaje y no me dicen nada por favor   AYUDEMEN necesito el dinero ya anterior mente me han pagado y me acaban de pagar otra reserva pero no me pagan la de 550$ no entiendo si todo ya salio bien para el huesped. como hago ayudemen yo soy reponsable con todo y con mis pago a el personal y deje e pagar en navidad por q no me pagaron... Ayudeme ......

Buena tarde, tengo un problema al retirar mi dinero por Western Union, ya que no aparecen mis apellidos alguien me puede colaborar como hacer para que Airbnb anexe la información faltante ya que no puedo comunicarme directamente con ellos.

gracias

Que debo hacer ante una demora de 25 dias de atraso ?

El centro de ayuda, no brinda soluciones y luego de 20 dias me informan que hay un error en la cuenta donde se depositan los importes, que no es verdad ya que corrobore los datos e ingrese exactamente los mismos y en anteriores oportunidades he recibido pagos en la misma cuenta sin problema.

Debo dejar ingresar mas huespedes si no me pagan lo que me deben ?

Hola @Arturo-Andres0, acabo de postear un problema igual al tuyo, sería muy bueno para mi saber si pudiste solucionarlo, ya que el Centro de Atención al Cliente no da absolutamente ninguna respuesta y el banco me asegura que el pago no fue enviado, tal como indica Airbnb en el historial de transacciones.  Espero hayas podido resolverlo, aguardo tus comentarios.   Gracias!

Estimados, necesito ayuda en forma urgente. He llamado durante 5 días seguidos al Centro de Atención al cliente telefónico que atiende a anfitriones de Argentina y sigo sin tener una solución o respuesta concreta (nadie me llama ni escribe haciendo un seguimiento). El 29/08/18 Airbnb me envió una transferencia bancaria por el pago de ARS 10,145.27 y a hoy (14/09/18) no lo hemos recibido en cuenta, cuando el tiempo medio de acreditación nunca excede los 3-4 días. Hemos asistido varias veces al banco y solicitado certificados de actividad de cuenta y extractos, que se han enviado digitalizados a Airbnb, para certificar que la cuenta está sin problemas y que el dinero enviado no ingresó en cuenta, pero Airbnb no nos entrega respuesta alguna ni nos da señales de interesarles nuestro problema. Han derivado el problema a un supuesto departamento de Pagos hace 5 días laborables, y a hoy no tenemos ninguna garantía de cobrar nuestra reserva, ni las siguientes. Nosotros vivimos de este servicio y utilizamos el dinero enviado por Airbnb para la mantención y limpieza del depto., además de ser nuestra fuente de ingresos. Necesitamos una respuesta urgente o no podremos seguir alojando huéspedes, por no tener garantías reales de cobro. Desde ya gracias por la ayuda que pueda brindarnos la comunidad al respecto, porque nuestra decepción para con la plataforma es enorme. 

Un par de datos importantes: Somos anfitriones hace varios años con categoría de superhost, hemos recibido decenas de pagos en esa misma cuenta bancaria, la forma de pago está verificada y es la única cargada en la plataforma, aún no recibimos pagos posteriores ni sabemos si ingeresarán porque no tuvimos aún ingreso de nuevo huésped y en el historial de transacciones el pago figura "enviado".  Gracias nuevamente.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.