De qué hablan los anfitriones

Es la carta al más puro estilo Gestapo en la que Colau y su equipo incitan a los ciudadanos a denunciar los pisos turísticos un peligro para los que alquilamos habitaciones en nuestros pisos ? Las multas oscilan entre 30.000 y 600.000€ ... Que va a pasar ...
    Hola para todo@s. Leyendo la situación enfrentada por @Luis Rodrigo en este hilo me surge la inquietud de si ¿este tipo de tardanza (léase descuido) en la atención ágil y oportuna del anfitrión hacia un huésped luego de haber dejado en firme una reserva t... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Acabo de enterarme de que Airbnb cambio hace poco las modalidades de gestión del depósito de seguridad:Si el anfitrión reclama el depósito de seguridad, debe hacerlo DURANTE LOS 14 DIAS POSTERIORES A LA FECHA DE SALIDA O ANTES DE QUE LLEGUE UN NUEVO HUESP... Última respuesta por Xavier31
    Hola, alguien sabe si es posible configurar para estadía minima de 2 noches para viernes y sábado? VI que se puede configurar como estadia mínima de 2 noches pero para toda la semana, yo no quiero recibir reservas de 1 noche viernes y sábado, se puede hac... Última respuesta por Hana12