De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Buenos dias. Quisiera saber si se puede modificar una evaluación ya que mi huésped se comunicó pidiendo disculpas y entiendo son sinceras y se siente perjudicado. Gracias Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola colegas y amigos anfitriones. He visto en algunos anuncios que debajo de donde dice ´Disponibilidad´ y ´Ver calendario´ aparece la posibilidad de mostrar guías confeccionadas por el anfitrión.Ej: La guía de Evelyn y Cosas para hacer en Nueva YorkNoso... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola a todos, Muchas veces recibiréis a huéspedes de diferente partes del mundo, que hablan otros idiomas y no todos tenemos el don de hablar más de uno. Incluso los que se defienden en inglés se pueden encontrar que son los huépedes los que no ha... Última respuesta por Nora1
    • man_woman_backpack_01.png
    Es la carta al más puro estilo Gestapo en la que Colau y su equipo incitan a los ciudadanos a denunciar los pisos turísticos un peligro para los que alquilamos habitaciones en nuestros pisos ? Las multas oscilan entre 30.000 y 600.000€ ... Que va a pasar ...
    Hola no se si les ha pasado o no ? pero hace poco he tenido una reserva y la verdad que me ha quitado las ganas de seguir con esto.... ya que soy muy detallista a la hora de la limpieza, orden y normas de la casa.Suelo dejarles una bandeja con galletitas,... Última respuesta por Bun0
    Hola para todo@s. Leyendo la situación enfrentada por @Luis Rodrigo en este hilo me surge la inquietud de si ¿este tipo de tardanza (léase descuido) en la atención ágil y oportuna del anfitrión hacia un huésped luego de haber dejado en firme una reserva t... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Acabo de enterarme de que Airbnb cambio hace poco las modalidades de gestión del depósito de seguridad:Si el anfitrión reclama el depósito de seguridad, debe hacerlo DURANTE LOS 14 DIAS POSTERIORES A LA FECHA DE SALIDA O ANTES DE QUE LLEGUE UN NUEVO HUESP... Última respuesta por Xavier31
    Hola mis amigos.Comparto con Uds. esta experiencia. El sábado pasado 3 de septiembre teníamos una reserva y el huésped solicitó ingresar a las 11 30 pm lo cual accedimos.Por la mañana habíamos acondicionado el apartamento y quedó impecable. Los recibimos,... Última respuesta por Sergi