De qué hablan los anfitriones

Hola a todos he visto muchos apartamentos durante todo este tiempo, y hay algo que me llama la atencion.Muchas fotos sobre todo del aseo salen con la tapadera del inodoro abierto, eso no es una imagen para enseñar, ya se que lo haceis para que se vea que ... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola amigos anfitriones, les planteo algunos temas importantes para reflexionar y sacar conclusiones: 1. Importe del depósito de garantía.2. Importe del servicio de limpieza.3. Política de cancelación.4. Cantidad mínima de días para alojar especificadas... Última respuesta por Nora1
    Hola a tod@s, He estado buscando por los foros un tema similar y no he encontrado nada, quisiera ver si alguien más esta en la misma situacion. En general creo que tener un resumen mas detallado del total de estrellas sería mas optimo, les cuento; en uno ... Última respuesta por Juan70
    https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2016/08/22/743252-quiero-alquilar-mi-piso-a-turistas-se-puede-oponer-la-comunidad-de-propietarios#xts=352991&xtor=EPR-75-%5Besta_pasando_20160822%5D-20160822-%5Bm-02-leermas-node_743252%5D-29322065@3 Pu... Última respuesta por Carolina62
    Hola, tomando en cuenta que los resultados de busqueda son tan aleatorios, quisiera proporcionarle a Airbnb una recomendación para ayudar a los mismos huéspedes a ver los anuncios y a los anfitriones a obtener mas reservas. Me refiero a que un anfitrión q... Última respuesta por Anonymous
    Hola,Me gustaria saber si existe alguna politica de modificacion, al igual que existe de cancelacion. En 2 dias entraba un huesped por 8 dias, ahora dice que quiere cambiarlo para otro mes.Si accedo a cambiarlo aun recibiria algun pago? Es un problema gra... Última respuesta por Gabriela56
    Hola a todos. Nos han reservado para Nochevieja. Aun queda muchísimo, pero me inquieta que al tener una Política de Cancelación MODERADA nos puedan dejar colgados la víspera de Navidad. Si endureciésemos la Cancelación a ESTRICTA, ¿qué efectos tendría?: S... Última respuesta por Juan70