De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola a todos. Nos han reservado para Nochevieja. Aun queda muchísimo, pero me inquieta que al tener una Política de Cancelación MODERADA nos puedan dejar colgados la víspera de Navidad. Si endureciésemos la Cancelación a ESTRICTA, ¿qué efectos tendría?: S... Última respuesta por Juan70
    Es posible que os parezca una chorrada mi pregunta, pero a ver si alguien me puede contestar, porqué si tengo un 82% de valoraciones 5 estrellas en limpieza, no me aparecen las 5 estrellas, sino que me aparecen sólo 4 y media?.Donde debo reclamar ese troz... Última respuesta por Juan70
    Hola. Soy anfitriona y también suelo usar la página como huéspede, el jueves me he ido de viaje con mi marido y hemos alquilado una habitación, llegando allí hemos tenido algunos problemas con el anfitrión, y hemos abandonado el piso al instante, por airb... Última respuesta por Adriana1
    Saludo a toda airbnb, vengo para que la comunidad pueda iluminarme con vuestra experiencia y consejos ante ciertos aspectos de parte de los huéspedes. Tengo normas, servicios que se pueden usar y otras que no, los huéspedes que vienen suelen se... Última respuesta por MariaDelMar2
    Hola a todos!Recientemente me han hecho Super Host.¿Alguien me podría aclarar en qué me afecta?Supongo que es bueno, pero me gustaría que me lo aclarara alguien desde su experiencia jeje. Gracias de antemano! Última respuesta por Pedro-David0