De qué hablan los anfitriones

Mauricio Fernando, Gracias por tu respuesta generosa y experimentada, no sabes cuánto me ayuda; ya tengo una perspectiva más clara. Mi interés es sentirme más segura y ofrecer el mejor servicio que pueda.Yo no tengo problema con inglés y francés; me podrí... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Se me ha alojado una huésped que entró en mi apartamento el 2 de agosto. La estancia fue perfecta según sus propias palabras hasta el viernes 5 que por la tarde-noche inesperadamente se produjo un fatal incidente: la tubería del baño se atrancó y la porqu... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Buenos días al foro. En días recientes recibí por correo-e este mensaje de Airbnb: Precios inteligentes se aplicará a todas las noches disponiblesEstará disponible muy pronto (09 de Agosto de 2016)Precios inteligentes se aplicará dentro de poco a todas la... Última respuesta por Carolina62
    ¡Hola a todos! Afortunadamente en este foro hispanohablante tenemos anfitriones de muchos países diferentes, con culturas muy diversas y representativas, es una de las Comunidades con más variadas nacionalidades de Airbnb. Y una de las cosas de las q... Última respuesta por Sergi
    • Captura de pantalla 2016-08-03 a las 14.28.22.png
    Hola, Invité a un amigo a Airbnb porque quería poner un anuncio de una de sus casas para alquilar, este se registró y esta alquilando ya su vivienda, pero no he recibido notificación sobre el mismo y tampoco bonificación cuando el la ha alquilado. He vi... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola @Sergi, cómo estás?.Es posible que yo organice un encuentro de anfitriones de Argentina?. Me interesaría.Saludos cordiales. PD: Cuando hago click en los rostros de los anfitriones que más actividad han tenido en cada foro no me lleva al perfil de los... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Caluroso saludo al foro. Revisando el perfil de @Azalea, la persona encargada de impartir el seminario en línea que se impartirá el próximo 20 de de julio, encontré evaluaciones con el siguiente texto que han llamado mi atención:Esta evaluación correspond... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    • Azalea.jpg
    Hola a todos: rento mi departamento en Puerto Aventuras en la Riviera Maya en Mexico a través de Airbnb desde aprox. el 2012. Orgullosamente, Superhost. Este año bajaron dramáticamente las consultas y reservaciones. Tratando de entender cuál puede ser... Última respuesta por Mauricio-Fernando0