Hola amigos!!!.Hasta el mes pasado recibía en mi casilla de emails todos los primeros días de cada mes un muy interesante reporte mensual de actividad con el nombre de ´Informe del anfitrión de mayo´ por ejemplificar uno de ellos.En este mes de julio no l...
Última respuesta por
Andrea-and-Ricardo0
Buenos días, Soy anfitrión en un pueblo al lado de Barcelona, España. Hace semanas que cumplo los requisitos para ser superhost en la evaluación de julio y una vez se ha cerrado el periodo ( 14 de julio) me han denegado esta posibilidad. ¿ Alguien sabe l...
Última respuesta por
Andrea-and-Ricardo0
Hola, aunque se centre esta vez en Barcelona, el fondo es de interés para cualquiera que comparta su casa. Saludos, Pilar http://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/466189/turismo-particulares
Última respuesta por
Adriana1
Hola buenas a todos!! Soy Margherita, vivo en Santiago de Compostela, que, sabéis, es una ciudad húmeda donde llueve casi todos los días...Mi casa es de nueva reforma pero aún así no resiste a la humedad de la ciudad. Tengo un deshumidificador potente al ...
Última respuesta por
Pilar36
Hola amigos, hola @Sergi0, cómo están?He visto que han aparecido en algunos anuncios frases que han destacado los huéspedes sobre los alojamientos y que manifestaron en sus evaluaciones.En mi caso aparece lo siguiente:´Accesible a pie´, ´A la última´, ´C...
Última respuesta por
Mauricio-Fernando0
Un saludo a la comunidad.Ayer en la tarde realizaron una reserva que gestioné por el móvil y todo aparentemente fue normal. Hoy en la mañana al revisar mi listado de reservas pendientes por el PC encuentro esto: Pero al mirar el Historial de transacciones...
Última respuesta por
Mauricio-Fernando0
Hola,soy anfitriona. Ofrezco servicios de limpieza,checkin/out .No tengo problema de displazarme de noche,llevo ciclomotor.Si has alojado unos jovenes y piensas que pueden hacer ruido,puedo acercarme a tu apartamento a escuchar y si hace falta picar y avi...
Hola a todos, ayer estaba revisando mis anuncios cuando descubrí nuevas funciones disponibles, no sé si serán disponibles para todos ya que Airbnb muchas veces hace tests (beta-testing) solo en parte de los anuncios pero espero que sí. Iendo en 'Gestionar...
Última respuesta por
Anonymous
Hola a toda la comunidad. Esta madrugada he recibido un correo-e de Airbnb en donde me informa lo siguiente:"Parece que tu información de pago de Airbnb se modificó el 21 de Jun a las 03:48 COT."¿Alguien más ha recibido un mensaje similar por estos días p...
Última respuesta por
Mauricio-Fernando0
Invitamos a todos los anfitriones a que participen en el voluntariado. Les mando la Liga para registrarse.
https://www.airbnb.com/meetups/z2npff9xh-voluntariado-con-pixza
Saludos
Rosalío