De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Recientemente se hospedo en nuestro apartamento una chica, sinceramente hacemos mucho para tenerlo impecable. El apartamento esta en Antigua Guatemala, una ciudad colonial.Recibí un mensaje de ella diciéndome que habían amanecido llenos de polia en la cam... Última respuesta por Adriana1
    Mauricio Fernando, Gracias por tu respuesta generosa y experimentada, no sabes cuánto me ayuda; ya tengo una perspectiva más clara. Mi interés es sentirme más segura y ofrecer el mejor servicio que pueda.Yo no tengo problema con inglés y francés; me podrí... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Se me ha alojado una huésped que entró en mi apartamento el 2 de agosto. La estancia fue perfecta según sus propias palabras hasta el viernes 5 que por la tarde-noche inesperadamente se produjo un fatal incidente: la tubería del baño se atrancó y la porqu... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Buenos días al foro. En días recientes recibí por correo-e este mensaje de Airbnb: Precios inteligentes se aplicará a todas las noches disponiblesEstará disponible muy pronto (09 de Agosto de 2016)Precios inteligentes se aplicará dentro de poco a todas la... Última respuesta por Carolina62
    ¡Hola a todos! Afortunadamente en este foro hispanohablante tenemos anfitriones de muchos países diferentes, con culturas muy diversas y representativas, es una de las Comunidades con más variadas nacionalidades de Airbnb. Y una de las cosas de las q... Última respuesta por Sergi
    • Captura de pantalla 2016-08-03 a las 14.28.22.png
    Hola, Invité a un amigo a Airbnb porque quería poner un anuncio de una de sus casas para alquilar, este se registró y esta alquilando ya su vivienda, pero no he recibido notificación sobre el mismo y tampoco bonificación cuando el la ha alquilado. He vi... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola @Sergi, cómo estás?.Es posible que yo organice un encuentro de anfitriones de Argentina?. Me interesaría.Saludos cordiales. PD: Cuando hago click en los rostros de los anfitriones que más actividad han tenido en cada foro no me lleva al perfil de los... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Caluroso saludo al foro. Revisando el perfil de @Azalea, la persona encargada de impartir el seminario en línea que se impartirá el próximo 20 de de julio, encontré evaluaciones con el siguiente texto que han llamado mi atención:Esta evaluación correspond... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    • Azalea.jpg