Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola buenas a todos!! Soy Margherita, vivo en Santiago de Compostela, que, sabéis, es una ciudad húmeda donde llueve casi todos los días...Mi casa es de nueva reforma pero aún así no resiste a la humedad de la ciudad. Tengo un deshumidificador potente al alcance de los huéspedes y procuro ventilar lo más a menudo posible. Aún así se forman manchas oscuras en los techos cerca de las ventanas, que cepillo regularmente con lejía. Ayer llegó una huésped de Estados Unidos, le expliqué todo sobre la casa, que además dispone de calefacción electrica en todas las habitaciones (como se ve de las fotos). Yo misma viví en esa habitación 5 años y nunca tuve problemas, y eso que sufro de artritis, y también alquilé el mismo cuarto a unos 50 huéspedes más este año y nunca tuve ninguna queja, como también podéis leer de las evaluaciones. Pues anoche a la 1.30 am me llega un mensaje de la huésped diciendo que no aguantaba el frío y la humedad y que tenía que buscar una solución o se tenía que ir. Tened en cuenta que al mismo tiempo estoy hospedando a dos chicos de Costa Rica en la otra habitación (igual a esa) que no están teniendo ningún problema y están super a gusto. Bueno pues le contesto esta mañana comentandole que me volvería a pasar por la casa a mirar con algun constructor (que en todo caso ya había mirado las paredes y los techos anteriormente y todo bien), y ella me contesta que ya encontró otro lugar y se va esta noche. Me pide la devolución entera de la reserva (yo tengo seleccionada cancelación estricta). Qué tengo que hacer ? Algún consejo? Yo por mi parte creo que si es la única de unas 50 personas que se queja y sabiendo que he revisado la situación de las paredes de la casa varias veces y en absoluto es insalubre, la chica está exagerando. Pero me encantaría escuchar vuestras opiniones porque no sé muy bien que hacer, llevo un año como anfitriona y es la primera vez que alguien se quiere ir y se queja. Gracias de antemano!!
@Margherita10 hola, yo nunca he tenido ese problema, pero en todo caso que ella haga la cancelación y a partir de ahi. Yo le daría todo, exepto la primera noche (con algún descuento). Si no está de acuerdo, acude al servio de Ayuda al Anfitrión de Airbnb.
ok muchas gracias pr tu consejo! Un saludo!
Hola @Margherita10
Soy Sergio y te doy la bienvenida a esta comunidad. Quería agradecerte que la hayas utilizado para resolver tus dudas y espero que, a la que adquieras más experiencia en Airbnb, seas tú la que resuelva dudas del resto.
Te escribo porque te quería pedir un favor al respecto de la respuesta que te ha dado @Dominique20: ¿te ha parecido que ha sido de ayuda?, y si ha sido así, ¿podrías hacerme el favor de indicarlo como tal?
Para llevarlo a cabo, puedes ir al menú “…” que se encuentra en la parte inferior derecha del mensaje que te ha servido de ayuda y selecciona “Marcar como la más útil”.
Esta función sirve para que si, en el futuro, alguien tiene la misma duda pueda ver con facilidad que alguien dio una respuesta que fue de gran utilidad al usar el buscador que tenemos en la parte superior de la Comunidad. Sería de gran ayuda.
De antemano te lo agradezco y de nuevo bienvenida Margherita.
Un saludo.
Sergio
Hola Dominique
Podrías hacerme un check in en Premià de Mar el 19 de Julio ?
Muchas gracias
Pilar
@Margherita10HOLA yo no le devolveria nada ya que es el el aue se marcha.
Además te va a dejar un mal review por lo que al menos te queda el consuelo del dinero.
Si has tenido reservas sin problemas no entiendo, a veces hay gente que quiere viajar gratis.
La cancelacion es estricta pues que cancele el.
Un saludo
MAyka
PD: Piensa que no vas a llenar el calendario si se marcha ya que te quedan los dias bloqueados.
Hola Mayka...pues la chica en cuestión habló con airbnb directamente, puso una queja diciendo que mi piso es insalubre y airbnb le devolvió directamente todo el dinero menos la noche en la que se quedó...estoy muy disgustada la verdad..pero parece que no puedo hacer nada ya...
Hola.
Ahora te voy a enviar un documento por privado .
Eso te ayudarà.
Hay que protegerse contra este tipo de personas.