De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Invitamos a todos los anfitriones a que participen en el voluntariado. Les mando la Liga para registrarse. https://www.airbnb.com/meetups/z2npff9xh-voluntariado-con-pixza Saludos Rosalío
    Hemos notado realizando búsquedas mediante los filtros, que existe una opción dentro de Servicios, llamada "llegada a cualquier hora".Se supone que este es un elemento que descarta los que tienen / tenemos restricciones para los arribos y probablemente pa... Última respuesta por Adriana1
    Hola a todos! Desde hace un tiempo han cambiado, en la parte de estadísticas, el grafíco de visitas.Antes se podiar ver los días en los cuales los huesped estaban buscando alojamiento, lo cual era muy util a la hora de ver las temporadas con mas moviento.... Última respuesta por Sergi
    Hola.Mañana me entran al apartamento (casa entera) una pareja y cuando hoy me he querido poner en contacto con ellos a través de Whatssap para ver la hora de llegada, me he encontrado que la foto de perfil no coincide con la foto de perfil de Airbnb, no s... Última respuesta por Lionel10
    Hola: entraron al departamento mientras el huesped estaba paseando y se robaron su computadora. Alguien ha estado en una situación similar? que debo hacer? saludos. Última respuesta por Cecilia6