Hola, Busco una persona que me pueda ayudar con el check-in y la limpieza La zona es Barcelona ( estacion Marina ). y seria en principio para julio.SaludosAlma
Última respuesta por
Cáhlos0
Hemos notado realizando búsquedas mediante los filtros, que existe una opción dentro de Servicios, llamada "llegada a cualquier hora".Se supone que este es un elemento que descarta los que tienen / tenemos restricciones para los arribos y probablemente pa...
Última respuesta por
Adriana1
Hola a todos,llevo algún tiempo alquilando a través de Airbnb, y siempre he tenido buenas experiencias. Hasta hoy. He tenido durante 13 días a una pareja de americanos que a priori parecián muy correctos y educados. No es que me la hayan liado, pero me ha...
Última respuesta por
Nora1
Hola a todos! Desde hace un tiempo han cambiado, en la parte de estadísticas, el grafíco de visitas.Antes se podiar ver los días en los cuales los huesped estaban buscando alojamiento, lo cual era muy util a la hora de ver las temporadas con mas moviento....
Última respuesta por
Sergi
Hola.Mañana me entran al apartamento (casa entera) una pareja y cuando hoy me he querido poner en contacto con ellos a través de Whatssap para ver la hora de llegada, me he encontrado que la foto de perfil no coincide con la foto de perfil de Airbnb, no s...
Última respuesta por
Lionel10
Hola a todos, seguimos con el tema:http://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/445485/los-cruceros-barcelona-y-yo Saludos, Pilar
Última respuesta por
Andrea-and-Ricardo0
Hola: entraron al departamento mientras el huesped estaba paseando y se robaron su computadora. Alguien ha estado en una situación similar? que debo hacer? saludos.
Última respuesta por
Cecilia6
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, lo que me sucede es que una señora quiso alquilarme y me dice que en un principio le aparece el precio en moneda argetina (la que yo predeterime) y que luego al querer finalizar le aparece en dolares, no entinedo ...
Última respuesta por
LuisCarlos1