Buenos dias,Tengo un apartamento alquilado a 100euros la noche con capacidad para cuatro personas. Al hacerme una reserva de menos de cuatro huéspedes, Airbnb descuenta automaticamente el porcentaje correspondiente a esa persona, me explico.Yo quiero alqu...
Última respuesta por
Andrea-and-Ricardo0
Hola a todos, Como anfitrión y con fecha de hoy 26 de mayo he recibo factura de servicio de Airbnb por una reserva aceptada por un importe determinado. 1- ¿Cuando te cargan en cuenta dicho factura de servicio? En los próximos días o se entiende que te lo ...
Última respuesta por
Andrea-and-Ricardo0
Hola, querría saber cuando entrará en vigor la posibilidad de añadir a un anfitrión o como se puede cambiar el nombre del anfitrión, y como afecta. Un saludo
Hola ¿Qué pasa cuando un host no deja una evaluación a un huésped? ¿De qué manera le afecta?Gracias de antemano por su respuesta.
Última respuesta por
Andrea-and-Ricardo0
Hola a todos/as, a ver si alguien de airbnb me puede ayudar porqué no soy capaz de entenderlo: tengo un huésped con una ficha en la que constan 4 evaluaciones pero ninguna es visible (???), cómo es posible?Acepté la reserva sin profundizar más y ahora que...
Última respuesta por
Mireia1
Hola! Alguien conocer el estado " Pendiente" en las estadisticas de transacción a qué refiere? Un huesped llega el 30 y la reserva está confirmada pero en el estado me figura "pendiente" a diferencia de otras reservas que está la fecha de llegada... algui...
Última respuesta por
LuisCarlos1
Hola a todos, espero que me puedan ayudar. Tuve un huesped que reservó dos semanas, solo se quedó una y después no regresó, nunca me contactó ni nada. Es de mi mismo país (Chile). Mientras estuvo alojado fue amable, más allá de algunos detalles de limpiez...
Última respuesta por
Mayka0
Estoy pensando en vender mi pequeño estudio del barrio de Gracia, por mudanza.Esta todo en regla y organizado Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por
Mayka0
Hola alguien puede decir a que se debe que no me reservan la habitacion en un mes solo tuve tres reservas nose si es normal porque supuestamente vacasiones ya han comenzado casi
Última respuesta por
Andrea-and-Ricardo0