De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, lo que me sucede es que una señora quiso alquilarme y me dice que en un principio le aparece el precio en moneda argetina (la que yo predeterime) y que luego al querer finalizar le aparece en dolares, no entinedo ... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola a todos/as, a ver si alguien de airbnb me puede ayudar porqué no soy capaz de entenderlo: tengo un huésped con una ficha en la que constan 4 evaluaciones pero ninguna es visible (???), cómo es posible?Acepté la reserva sin profundizar más y ahora que... Última respuesta por Mireia1
    Hola! Alguien conocer el estado " Pendiente" en las estadisticas de transacción a qué refiere? Un huesped llega el 30 y la reserva está confirmada pero en el estado me figura "pendiente" a diferencia de otras reservas que está la fecha de llegada... algui... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola a todos, espero que me puedan ayudar. Tuve un huesped que reservó dos semanas, solo se quedó una y después no regresó, nunca me contactó ni nada. Es de mi mismo país (Chile). Mientras estuvo alojado fue amable, más allá de algunos detalles de limpiez... Última respuesta por Mayka0