Huesped no devuelve llaves

Huesped no devuelve llaves

Hola a todos, espero que me puedan ayudar. Tuve un huesped que reservó dos semanas, solo se quedó una y después no regresó, nunca me contactó ni nada. Es de mi mismo país (Chile). Mientras estuvo alojado fue amable, más allá de algunos detalles de limpieza nada más. Ahora necesito urgente las llaves que le pasé porque llega un nuevo huesped a la habitación, he tratado de contactarlo por esta vía y no me ha sido posible. Que puedo hacer en estos casos? No guardé su teléfono ya que siempre nos comunicamos por esta vía.

Debo evaluarlo y no quiero hacerlo hasta tener las llaves en mi poder por seguridad. 

Gracias!

3 Respuestas 3

@Loreto1 Claro que debes evaluarlo, pero no solo por la perdida de llaves, a lo mejor fue un buen huesped . Lo de las llaves te recomiendo cambiar la cerradura y enviarle el pago de esa factura, si no la acepta mala suerte, estas cosas pasan, yo una de mis normas es una penalizacion por perdida de llaves de 50 euros, lo importante es la de la entrada al apartamento, luego tambien le enviaria un mensaje dentro del hilo de airbnb y tambien llamaria a airbnb para notificar lo ocurrido.

Un saludo.

MAyka

@Mayka0 Gracias! Como cobras esa penalización en tus normas? Solo lo escribes? como haces para que después te paguen? o van dentro del depósito de seguridad?

Hice lo que me dijiste, lo evalué y lo contacté, me avisó que me dejaría las llaves pero hasta la fecha no lo ha hecho por lo que cambiaré cerraduras. 

@Loreto1 te dejo el link de mi propiedad de una de ellas para que veas las normas, en el otro listing tengo 50 euros por llave, pero aqui 20 por llave, dado que el llavero lleva dos pues son 40 euros por juego de llaves entregado.

Un saludo.

MAyka.

PD: Si has hecho una hoja de resoluciones enviando factura y fotos aparecerá un reloj pasadas 72 horas desde el inicio de la peticion, estate atenta y tienes que darle para que medie airbnb, lo veo crudo pero bueno a veces en su defecto paga airbnb.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.