Viaje en grupo

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Viaje en grupo

Caluroso saludo al foro. Revisando el perfil de @Azalea, la persona encargada de impartir el seminario en línea que se impartirá el próximo 20 de de julio, encontré evaluaciones con el siguiente texto que han llamado mi atención:

Esta evaluación corresponde a un viaje en grupo reservado por Edgar

en el que al parecer cada anfitrión evalúa a vari@s huéspedes por separado como parte de un mismo grupo de viajer@s que, al parecer también, inicia Édgar. Mis preguntas, ¿cómo se reserva un viaje en grupo? ¿quién lo inicia, el anfitrión o los huéspedes? ¡Es la primera vez que observo esto y me gustaría ilustrarme al respecto! Un saludo y muchas gracias por contestar.

Azalea.jpg

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
2 Respuestas 2
Azalea
Level 2
Miami, FL

Hola @Mauricio-Fernando0! Para que se unan los de tu grupo a la reserva, vas a la pagina que tiene todos los detalles de tu viaje y vas a ver una cajita que dice 'gestionar huespedes.' 

Ya que oprimas ese boton, saldra otra cajita en donde te pide que adiciones los correos electronicos de los que van a viajar contigo para poder mandarles el itinerario. En hacer eso, tu y tus acompañantes tendran toda la informacion de tu alojamiento y los anfitriones pueden evaluar a todos. Espero que te haya ayudado!

Mil y mil gracias @Azalea. ¡Has dado reposo a mi magín que por 2 días con sus noches se elevaba intentado adivinar qué y cómo era esto de los viajes en grupo! 😉

Un saludo y muchos éxitos en tu próximo seminario que ya se ve muy nutrido.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia