Hola @Suzy14, Es con todo gusto y desinterés que te ofrezco mi ayuda. Te recuerdo que NO existe número de teléfono local en Colombia para comunicarse con el Servicio al cliente; inevitablemente, si quieres contactar telefónicamente desde Colombia, tienes que realizar llamada internacional. Te vuelvo a incluir el enlace al hilo donde se recoge la manera como se puede contactar con este servicio:
https://community.airbnb.com/t5/Nuevos-anfitriones/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB/m-p/19255/hig...
Sí, por ahora no hay reglas del juego claras en cuanto a la lesgilación de vivienda compartida en Colombia.
De los métodos de pago habilitados para Colombia yo utilizo giro a través de *Wester Unión* y tarjeta prepagada *Payoneer*, cada una con sus ventajas y desventajas. En el foro puedes encontrar varias conversaciones sobre estos dos métodos de pago. Escribe en el cuadro de búsqueda de esta misma página (si lees esto desde un computador) esas palabras para que te ilustres al respecto. En Colombia, y casi toda Latinoamérica, el método de pago que más molestias ocasiona es el giro bancario. Sé que Davivienda por ej. no tramita estos giros, pero Bancolombia sí. De las demás entidades bancarias que operan en el país no tengo ninguna referencia.
Para ver las evaluaciones de la persona que te está contactando dirígete a tu Bandeja de entrada y entra al chat que sostienes con la persona que quien te interesa conocer sus evaluaciones. Pulsa sobre el avatar (ver imagen) para saltar al perfil del huésped y poder leer las evaluaciones que tenga como huésped, anfitriónn, o ambos.
Cuando me referí a un mayor número de personas en una propiedad quise decir que habrá más oportunidad de tener problemas, conflictos y malentendidos en propiedades donde reciben a grupos de personas numerosos que cuando se alojan unas pocas personas (2 ó 3). Un saludo y espero haber sido más claro que en la anterior respuesta.
Por cierto, si vas a contestar/preguntar/agradecer sobre el tema que aquí nos ocupa evita abrir un nuevo hilo y utiliza el botón Responder de color rojo debajo de este texto. Un saludo.
Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi