Gracias Mauricio Fernando

Gracias Mauricio Fernando

Mauricio Fernando, Gracias por tu respuesta generosa y experimentada, no sabes cuánto me ayuda; ya tengo una perspectiva más clara. Mi interés es sentirme más segura y ofrecer el mejor servicio que pueda.

Yo no tengo problema con inglés y francés; me podrías compartir el teléfono internacional por favor? Ya revisé el link que me enviaste y no hallé el número al que puedo llamar sin tener que pagar llamada internacional

De acuerdo con lo que escribiste entiendo que por ahora no me preocupo por el pago de impuestos hasta que el panorama se aclare, verdad?

Cuál es el método de pago por el que pagan más rápidamente y en forma segura según tú experiencia? Mi pregunta se debe a que vi un comentario en la comunidad en la  que señalaba un anfitrión que llevaba un buen tiempo sin recibir su depósito y me preocupé.

Las evaluaciones de los huéspedes aparecen dónde? Qué vergüenza más busqué y no identifiqué…

No entendí esta parte que cito cuando escribes acerca de la selección de huéspedes, me explicas por favor a qué te referías? :

“En esto cuantas más personas alojes en un mismo momento más probabilidades de tener algún tropiezo.

Capté de lo que escribiste que sí puedo pulir gran parte de la información; de nuevo Gracias

1 Respuesta 1
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Suzy14, Es con todo gusto y desinterés que te ofrezco mi ayuda. Te recuerdo que NO existe número de teléfono local en Colombia para comunicarse con el Servicio al cliente; inevitablemente, si quieres contactar telefónicamente desde Colombia, tienes que realizar llamada internacional. Te vuelvo a incluir el enlace al hilo donde se recoge la manera como se puede contactar con este servicio:

https://community.airbnb.com/t5/Nuevos-anfitriones/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB/m-p/19255/hig...

Sí, por ahora no hay reglas del juego claras en cuanto a la lesgilación de vivienda compartida en Colombia.

De los métodos de pago habilitados para Colombia yo utilizo giro a través de *Wester Unión* y tarjeta prepagada *Payoneer*, cada una con sus ventajas y desventajas. En el foro puedes encontrar varias conversaciones sobre estos dos métodos de pago. Escribe en el cuadro de búsqueda de esta misma página (si lees esto desde un computador) esas palabras para que te ilustres al respecto. En Colombia, y casi toda Latinoamérica, el método de pago que más molestias ocasiona es el giro bancario. Sé que Davivienda por ej. no tramita estos giros, pero Bancolombia sí. De las demás entidades bancarias que operan en el país no tengo ninguna referencia.

Para ver las evaluaciones de la persona que te está contactando dirígete a tu Bandeja de entrada y entra al chat que sostienes con la persona que quien te interesa conocer sus evaluaciones. Pulsa sobre el avatar (ver imagen) para saltar al perfil del huésped y poder leer las evaluaciones que tenga como huésped, anfitriónn, o ambos.

firefox_2016-08-11_19-59-43.png

Cuando me referí a un mayor número de personas en una propiedad quise decir que habrá más oportunidad de tener problemas, conflictos y malentendidos en propiedades donde reciben a grupos de personas numerosos que cuando se alojan unas pocas personas (2 ó 3). Un saludo y espero haber sido más claro que en la anterior respuesta.

Por cierto, si vas a contestar/preguntar/agradecer sobre el tema que aquí nos ocupa evita abrir un nuevo hilo y utiliza el botón Responder de color rojo debajo de este texto. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia