Recientemente se hospedo en nuestro apartamento una chica, sinceramente hacemos mucho para tenerlo impecable. El apartamento esta en Antigua Guatemala, una ciudad colonial.
Recibí un mensaje de ella diciéndome que habían amanecido llenos de polia en la cama,(pequeños restos de madera que caen del techo) incluso me mando unas fotos y sinceramente me preocupe y le respondí ofreciéndole comprensión y ayuda, hasta que me dijo que si le regalaba “algo” ella podría poner una buena opinión sobre nuestra propiedad, pero que si no entonces ella se quejaría mucho.
Esto me parece un Chantaje. Así que no le tome importancia y la deje marchar. Luego reservo un día más, lo que me hiso suponer que ella estaba muy feliz y me quede tranquilo.
Ahora público un comentario malísimo sobre nosotros, diciendo incluso que tuvo que extender un día porque estaban enfermos por los granitos de madera de las polias en la sabana?
Ahora mismo, estoy como huésped en San José Costa Rica, y las cosas no son perfectas en la casa en la que estoy, pero también sé que no pague un hotel 5 estrellas, y los anfitriones son maravillosos.
Como manejas un Chantaje así?
Yo tengo ganas de devolverle su dinero y no me gustaría que ella haga lo mismo a otros anfitriones?
Como manejas algo así?