Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola,
Invité a un amigo a Airbnb porque quería poner un anuncio de una de sus casas para alquilar, este se registró y esta alquilando ya su vivienda, pero no he recibido notificación sobre el mismo y tampoco bonificación cuando el la ha alquilado.
He visto que hay una nueva opción que es invitar a anfitriones, que cuando le envié la invitación a mi amigo no estaba disponible. Sin embargo este ha publicado su anuncio y no me aparece como anfitrión ligado. He buscado para escribirle directamente a Airbnb y no encuentro una dirección de mail para hacerlo. Si podeis ayudarme os lo agradecería.
Un saludo
@Miguel4 a veces te llega la info cuando ha tenido su priemera reserva concluida. No por haber puesto el anuncio, es cuando hospede.
Un saludo.
PD: cuando ya esta registrado no hay nada que hacer.
Lo siento.
Hola a todos !!
Cómo puede ver si los amigos a los que he invitado están ligados a mi invitación ?? he invitado a dos y uno de ellos ya completó su primera reserva. Cuando y como recibiré el premio por haber recomendado anfitriones ??
Saludos desde Miami
@Xavi0 Hola, recibiras el pago si se han registrado con el mail que pusiste en la invitacion, y cuando tengan su primera reserva completada.
Un saludo.
Hola, buen día, a mí me paso más o menos lo mismo, en las reglas de la página dice que AirBNB se contactaría con el amigo invitado por uno, en mi caso no pasó eso y mi amigo se suscribió como yo se lo había dicho, de todas maneras mi amigo aún no ha recibido ningún huésped pero dudo de que se me vaya a bonificar porque la página no llegó a hacer contacto primero con él.
Ahora he invitado a otra persona a través del messenger, espero que la página se comunique y todo vaya bien.
Saludos cordiales.
Milagros
Hola amigos,
me pasa exactamente lo mismo, hace unos dias que las primeras huéspedes se marcharon y no se nada de la cantidad que airbnb te ingresa, al haber sido invitado por un gran anfitrión. Me podeis ayudar? estoy desesperado.
Hola @Rafa8
Creo que ese dinero aparece en "Crédito para viajar". Por otro lado solo lo anbonan si la reserva fue por un valor igual o mayor a $100 USD.
Saludos!