Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos he visto muchos apartamentos durante todo este tiempo, y hay algo que me llama la atencion.
Muchas fotos sobre todo del aseo salen con la tapadera del inodoro abierto, eso no es una imagen para enseñar, ya se que lo haceis para que se vea que esta limpio el inodoro pero da una mala presencia.
Es mejor hacer la foto del baño con la tapadera cerrada.
Cocina completamente recogida, nada de trastos por alli sueltos.
Las camas planchadas y completamente bien hechas, que inviten a tumbarse en ellas.
A veces el orden se puede oler aunque solo sea una imagen.
Hola @Mayka0,cómo estás?, he visto que tu tienes más de 200 fotos en algún anuncio que has publicado.
Me gustaría conocer tu experimetada y valiosa opinión relacionado con la cantidad de fotos óptimas necesarias para lucir una propiedad.
También te agradecería mucho si observaras mi anuncio y me realizaras sugerencias para mejorarlo.
Saludos cordiales.
Ricardo.
@Andrea-and-Ricardo0 Hola Chicos, de verdad que me alaga, pero yo solo añado fotos y dejo las anteriores, me gusta decorar en navidad y las dejo al final de la sesion, y asi tengo reservas tambien los meses de invierno, a los extranjeros les gusta mucho la navidad y una casa decorada para la ocasion hace buen ver.
He visto vuestro anuncio y la verdad esta precioso y con muy buen gusto, creo que tu tambien te sientes orgulloso del resultado, eso se nota en las fotos los detalles y el orden estan muy calculados. Yo le diria un buen trabajo si mas, seguro que teneis muchas reservas de eso no tengo duda, habra quien no lo valore como en todas las cosas pero eso no es nuestro problema.
Un abrazo cualquier cosa ya sabeis donde estoy.
Mayka.
Hola @Mayka0 gracias por tu consejos. ¿Sabes si se puede poner el plano de la casa? Lo digo porque en algún sitio he leido que no se pueden poner letras ni números y pensaba poner el plano con los metros de cada estancia.
Gracias y un saludo,
Cristina
Hola @Carlos-and-Ceci0, cómo estás?. Para agregar fotos simplemente te diriges a ´Gestionar anuncios´, luego clickeas en el botón que se halla arriba a la izquierda y encontrarás donde dice ´Fotos´. Clickeando ahí podrás añadir las fotografías que desees.
Saludos cordiales.
Ricardo.