Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Si si, fantástico, sobre todo si tienes un huesped que sale y otro que entra en el mismo día y el primero te ha inundado el baño y te encuentras el "pastel" un par de horas antes de recibir al nuevo huesped. En ese caso, tienes que elegir entre poner la denuncia al huesped saliente o arreglar el desastre lo mejor que puedas para recibir a los nuevos húespedes que no tienen culpa de nada. Yo opté por la segunda opción y al reclamar el depósito de seguridad cuando ya había entrado el segundo huésped, perdí todo el derecho de reclamación y lo que mas rabia me dio es que los "inundadores" lo único que tienen es un mal comentario y una denuncia, y yo la puerta del baño que no cierra, y un marco y unas molduras que he de poner nuevas y que me cuestan 200€.
Muchas gracias @Anonymous. Tal vez Sergi o quien sea pueda editar tu entrada para que este dato importante aparezca en el post principal...
totalmente de acuerdo - no me gusta nada la forma de gestionar el deposito de seguridad. Nos deja abiertos a cualquier huesped sin consiencia.
@Anonymous, Fantástico Olivier! U´m bom dia para vocë!
@Anonymous, Bien Olivier! Esperando noticias....
Hola @Anonymous
Siempre es grato leerte.
Gracias por la experiencia que nos compartes!
Espero la Noticia sobre este tema. Es muy importante para mi saber esto.
Muchas, muchas gracias.
Yo también estoy muy interesado en conocer perfectamente el procedimiento. Sigo atento.
Je te remerci @Anonymous.
Tambien estamos atentos. Saludos