Anfitrión no responde ágilmente, o no lo hace, luego de concretada una reserva

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Anfitrión no responde ágilmente, o no lo hace, luego de concretada una reserva

Hola para todo@s. Leyendo la situación enfrentada por @Luis Rodrigo en este hilo me surge la inquietud de si ¿este tipo de tardanza (léase descuido) en la atención ágil y oportuna del anfitrión hacia un huésped luego de haber dejado en firme una reserva tiene algún tipo de sanción (aparte de la que se le pueda dejar en la evaluación)? El caso de Luis Rodrigo es representativo del enorme perjuicio que esa conducta genera en los huéspedes. Esa actitud se puede interpretar sin ambages como ¡págame ya y luego qué me importas!

¿Creen que se debería penalizar este tipo de situaciones? ¿De qué manera? Cordial saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
4 Respuestas 4
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Mauricio-Fernando0, cómo anda amigo??.

Desapareció todo el hilo!!.

Qué habrá sucedido?.

Sin duda una inconducta como la que menciona este huésped nos perjudica a todos!.

Suelen generalizar y expresar que la plataforma no es confiable.

Saluditos.

Ricardo.

Hola Ricardo @Andrea-and-Ricardo0. No ha desaparecido el hilo, lo acabo de consultar y está en el mismo lugar en donde lo dejó Luis Rodrigo 🙂

Por cierto Ricardo, he leído que en unos días tendrán una reunión de anfitriones en Buenos Aires. Espero me dejes saber lo que consideres sea de interés para compartir. Un abrazo para ti.

M. K. Gandhi

Estimadísimo @Mauricio-Fernando0, en este hilo y en este momento veo solo nuestros ricos diálogos, nada de lo relacionado con Luis Rodrigo.

El encuentro del 16 de septiembre lo organiza y conduce quien ecribe este texto y está dirigido a anfitriones nóveles grupo al cual claramente no perteneces!!!. Igualmente sobre lo que quieras saber, no tenés mas que consultarme. 
Acá va la info:

https://www.airbnb.com.ar/meetups/fe5cwfst9-reunion-de-anfitriones-en-buenos-aires

Abrazo.

Ricardo.

@Andrea-and-Ricardo0. Ricardo, creo que no has advertido que la palabra «en este hilo» de mi mensaje original trae asociado un enlace a la conversación que vinculo con esas dos palabras y a la que estoy haciendo referencia. Cordial saludo.

M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia