De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Yo quiero preguntarles si a ustedes les ha pedido reservar una persona que no tiene foto, ni validaciones y 0 verificaciones. No se de donde viene, como se llama, nada. Me parece extraño porque airbnb a huespedes siempre les pide verificar esos datos. ... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola a todos, solo quiero comentar que hay un bug en la pagina de airbnb, no me ha cambiado las normas en los diferenrtes idiomas, no me deja, las pongo y vuelven a estar en castellano.Luego la configuracion metodos de pago tambien, no te deja hacer el ca... Última respuesta por Adriana96
    Buenas tardes, por suerte vi otra conversacion de quien creo yo es la misma persona.Nikos Onassis, dice estar en grecia y tener una propiedad a 3 cuadras de Mtro. CarranzaPretende utilizar este servicio para recibir el dinero y enviarnos la llave.Mandam... Última respuesta por Anonymous
    Hola, A la hora de revisar las estadísticas de visitas a mis anuncios, he visto que, a diferencia de a otros usuarios que les permite revisar las visitas según 'fecha de viaje' para saber las fechas más visitadas para tus anuncios, no aparece en mi panel ... Última respuesta por Angel-G0
    • Captura.JPG
    Hola a tod@s, hola @Sergi, qué ha pasado con los foros? Han desaparecido de "conversaciones" y clicando en el nuevo desplegable : "de qué quieres hablar?" aparecen con sus títulos pero ahí se quedan. Es decir clico "nuevos anfitriones" o "anfitriones" o ... Última respuesta por Pilar0
    Hola, como anfitrion me preocupo y trabajo mucho porque los huespedes tengan la mejor atencion posible, realmente es una dedicacion que lleva mucho tiempo pero tambien creo que es nuestro deber como buen anfitrion. Creo que el sistema de evaluaciones es d... Última respuesta por M_M0
    Hola, me gustaría saber si hay un modo de ver las fotos de los anuncios a pantalla completa. Me gusta fijarme en los detalles y en la ventana que me aparecen son pequeñas, como una sexta parte de la pantalla completa. Si no es posible me gustaría sugerir... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Buenas noches,Quisiera saber si hay que pagar algún impuesto al Ayuntamiento de Hospitalet por el alquiler de una habitación a través deAirbnb. Yo hice una consulta al Ayuntamiento pero ni siquiera me han contestado al referirse de una habitación y no de ... Última respuesta por Victor56