De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola anfitriones. Os planteo una nueva pregunta para el boletín de octubre: ¿Qué comodidades ofrecéis a vuestros huéspedes que siempre destacan, de los que os sentís más orgullosos, o que siempre les deja con la boca abierta? No dudéis en comparti... Última respuesta por Karen264
    • room_02.png
    Hola, me gustaría entender el coste para el huesped en una oferta especial, y la razón por la que la oferta aún siendo publicada en euros aparece posteriormente en dólares. ¿? Yo he realizado la oferta especial de 1080€ pero en la oferta al huésped aparec... Última respuesta por Emma117
    He leido toda la politica de como convertirse en superhost pero hay algo que no tiene sentido en mi caso... El año pasado active la reserva inmediata y me hicieron una reserva para Febrero de este año, con 9 meses de anticipación. Inmediatamente la cancel... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola, Veo que mis últimas evaluaciones fueron 5 estrellas, pero mi valoración sigue en 4,6 sin cambiar nada...y necesito 4,8 para acceder a superhost que cierra el 1 de octubre, alguien me puede dar una mano? cuántas evaluaciones más se necesitarían para ... Última respuesta por Juan70