verificaciones

Alfredo28
Level 1
Viña del Mar, Chile

verificaciones

Yo quiero preguntarles si a ustedes les ha pedido reservar una persona que no tiene foto, ni validaciones   y 0 verificaciones. No se de donde viene, como se llama, nada. Me parece extraño porque airbnb a huespedes siempre les pide verificar  esos datos. 

He tratado de contactarme con airbnb para hacerles estas mismas consultas pero no he encontrado la forma para hacerlo.

Agradecería me comenten si han tenido una situación igual o parecida y cual es vuestra opinión al respecto.

No he preaprobado su solicitud hasta no tener algún antecedente al respecto, más aún que me está pidiendo una reserva por 1 mes completo.

4 Respuestas 4
MariaLuisa12
Level 5
Madrid, Spain

Hola @Alfredo28

Si, también me ha pasado, pero tenía al menos una verificación o de teléfono, o de correo electrónico, y una foto de un paisaje, o de su cara, pero sólo a partír de los ojos, con grandes gafas de sol y una gorra. Por seguridad, no aceptes estas solicitudes, sólo te pueden traer problemas. Pero tienes que contestar dentro de las primeras 24 horas desde que se produce su solicitud, para que no te penalicen a tí. Recházale. A continuación encontrarás una pequeña lista, en la que Airbnb te pregunta el motivo, y tienes que escoger uno de ellos. Yo le daría a No Me Inspira Confianza Este Huésped.

Espero que tengas otras respuestas, para tener un abanico más grande de opiniones basadas en experiencias.

Saludos! 🙂

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Alfredo28, cómo estás?. En Chile podés comunicarte al siguiente teléfono: 229380777.

De todos modos tal vez debieras verificar que condiciones has fijado en tu anuncio para que los huéspedes puedan reservar.

Lo podrás visualizar en la sección ´Reserva´ de tu usuario en AirBnb.

En mi caso he fijado las siguientes condiciones:

• Dirección de correo electrónico confirmada
  • Mensaje de presentación
  • Número de teléfono confirmado
  • Aceptar tus normas de la casa
  • Foto de perfil
  • Datos de pago

Saludos cordiales.

Ricardo.

Jerry31
Level 1
Mesa, AZ

Es cierto.  Airbnb no tiene forma de contactarles con preguntas que no se encuentan en sus FAQ.  Es muy frustrante!  Yo tambien he recibido peticiones para reservacion de gente que, si tienen nombre y foto, pero no tienen ni verificaciones ni evaluaciones anteriores.  Una, segun, es miembro desde 2014 y no tiene nada de datos.

It's true! Airbnb has no way available to hosts to contact them for help with questions that aren't already in the FAQ section.  It's very frustrating!  I, too, have  received requests for bookings from "members" that, although they post a name and photo, have nothing in the "verification"  and personal data file and no reviews.  One of them, is supposedly a member since 2014 and there is no information about her

Hola @Jerry31, cómo estás?. La plataforma te da la opción de filtrar, aceptar o rechazar a los huéspedes que te parezcan dudosos o poco confiables. No suministra los datos hasta tanto se concrete la estadía pues de hacerlo, muchísimas operaciones se  harúan a espaldas de AirBnb. Esto también sucede con otros sitios similares.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia