Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos, solo quiero comentar que hay un bug en la pagina de airbnb, no me ha cambiado las normas en los diferenrtes idiomas, no me deja, las pongo y vuelven a estar en castellano.
Luego la configuracion metodos de pago tambien, no te deja hacer el cambio.
Me dicen en airbnb que use el google crome.
Con fire fox y safari no funcionan bien.
Un saludo.
MAyka
Hola @Mayka0, el bug con las normas en diferentes idiomas lo tengo también desde que obligaron los viajeros a aceptarlas para usar la reserva instantanea en diciembre, y suelo usar google chrome asi que parece ser un fallo global más. Lo que hizo fue poner las reglas en inglès y castellano debajo de las en francès en el mismo paragrafo, es largo pero parece que funciona.
@Anonymous Tambien hay problemas en la configuracion de metodos de pago. No te deja.
He estado una hora al telefono y me han tenido que ayudar y cambiarlo ellos, ademas les he comentado lo de la comunidad y me han dicho que ya lo saben, que estan teniendo muchos problemas con las tranferencias, la plataforma esta cambiando.
El otro dia estuve en una reunion en Barcelona, les dije que enviaran un mail informando de la nueva comunidad, que seria interesante, y me dijeron que todavia etamos en fase Beta, por lo que cuando la otra deje de funcionar esta pasará a ser la comunidad definitiva y entonces enviaran mail a todo el mundo, por eso somos tan pobres en aforo aún, espero que en breve sea un poco mas ameno para nosotros, megusta interactuar a muchos niveles, y no solo ahora de la manera que lo hacemos nosotros.
el CS vaya penita, madre mia, una me ha colgado, supongo que estresada despues de no conseguir ayudarme, la otra me ha dicho lo de el navegador,c y se ha quedado tan ancha, y la tercera al final le he tenido que decir que eran anfitriona y asi ha conseguido ayudarme despues de hacer varias consultas, e voila.....lo consegui, pero me da mucha rabia el telefono, me demora en mis otras tareas, me estreso......OMMMMMMMM.
Un saludo
Hola @Mayka0, @Sergi, si fuera solo esto! Sabias que cambiaron les reglas para las penalidades desde el 1ero de enero. Me tope con un post de @Deb & Dave en la CC en inglés: " Si cancelas una reserva que aceptaste antes del 1 de enero de 2016: Hasta 7 días antes de la fecha de llegada: descontaremos 50 $ de tu próximo pago. Menos de 7 días para la fecha de llegada: descontaremos 100 $ de tu próximo pago. Si cancelas una reserva que aceptaste después del 1 de enero de 2016:Hasta 48 horas antes de la fecha de llegada: descontaremos el 50 % del pago que habrías recibido (el importe nunca superará los 100 $). Menos de 48 horas para la fecha de llegada: descontaremos el 100 % del pago que habrías recibido (el importe nunca superará los 500 $)." y parece que esto afecta también a la reservas hechas a través de la reserva instantanea, ya no hablan de las 3 cancelationes al año sin penalidades.
Creo que esto se esta iendo en decadencia total. Voy a dejar de dar respuestas que ya no sé si son válidas de un día para otro. Estoy teniendo tantos problemas con la gestión de mis reservas y nadie en Airbnb da respuestas o sabe bien lo que esta pasando. Luego con las nuevas modalidades de las otras plataformas me estan entrando mucho más reservas que con Airbnb, si esto sigue al mismo ritmo hasta no tendré las 10 reservas mínimas para el estatuto de Super Host (que no sirve para nada)....
Un saludo
@Anonymous
Hola Olivier, yo ya sabia lo de las penalizaciones por cancelacion, pero no te lo tomes a mal, los abusos por la irresponsabilidad de otros anfitriones hacen que estas paginas pongan a todos en el mismo bote, tu sabes la de marrones que tiene airbnb por las cancelaciones de ultima hora?.
Si les entra otra reserva de mas importe no se cortan un pelo en cancelar para coger otra reserva mayor, eso es falta de responsabilidad por parte del anfitrion, yo seria mas estricta aún, les bloquearia el calendario por 6 meses. Me sabe fatal que estes teniendo problemas con tus reservas, estan habiendo cambios en la pagina últimamente, además los nuevos grupos pasaran en breve de estar en fase Beta a estar completamente activos y funcionantes.
Hoy sin mas dilación he utilizado la ayuda telefonica y el mail y me han funcionado a la perfeccion, de todas formas si te vas con otras webs no tienes ayuda telefonica ni nada por ningun lado. Esta a mi pesar es la mejor web.
Lo que si deberian es tener un control de los anuncios nuevos y revisarlos, para luego evitar marrones posteriores, pero ahora ya son muy grandes, que lastima.
POr otro lado que tipo de incidencias tienes con las reservas, me gustaria que por lo menos las compartieras conmigo y así estar informada y poder ayudarte.
Po lo de super host, es algo que a mi ya no me preocupa, yo hago bien mi trabajo, se que nunca seré super host, me evaluan con la ubicacion menos estrellas y por lo tanto no llego a los minimos que piden por eso, pero estoy feliz de tener reservas y buenos huespedes, el super host me resbala, he visto hoy navegando que uno con 8 reviews es super host, yo llevo desde el 2011 y nada, pues me parto y me mondo a ver como resuelven alguna situacion complicada, porque las hay, hoy sin mas he tenido unos guest que no querian salir del apaartamento y me han amenazado con destrozarme el inmueble, ahora me expongo a un mal review encima, vaya tela. Bueno que tengas un feliz domingo, seguimos en contacto, en breve activaran los mensajes entre anfitriones a nivel personal.
@Mayka0, ya tengo un poco más de tiempo y como aquí el tiempo es asqueroso con lluvia desde 3 dias... Los problemas que tengo no tienen solución, por lo menos sé cómo superarlos pero me pone los pelos en punta de ver el tiempo perdido.
1- Lo de las notificaciones no lo tienen solucionado. Funcionan de forma aleatoria y tengo que entrar en mi cuenta con el ordenador 4 veces al dia para ver si no tengo algo pendiente.
2- Lo de los consejos de precios son una burrada, el sistema me los cambia cada dia y tengo que revisarlos y modificarlos cada mañana. No hay manera de quitar esta maldita función, y aquí tampoco funcionan las notificaciones de que tus precios se han modificado.
3- Lo de las pre-aprobación que NO cancelan despuès de 24horas. Dí una hace 2 semanas y nada. Estaba hablando con un viajero, estaba por reservar cuando se me aparece una reserva directa...de la pre-approbación previa para el mismo periodo. La única cosa es que el huésped no puede quitarlas pasado 24h pero siguen vigentes semanas despuès de mandarlas. Ahora para cada pre-approbación tengo que poner una alerta en mi movil para quitarla a las 23h55minutos. Y rezar para que las que dí y no apunte no se materializen.
4- Lo de los horarios de check-in y check-out que ya no aparecen cuando un viajero usa la app y que genera problemas de comunicación con los viajeros.
5- Lo de la nueva versión en inglés, ojalá no llegue hasta vosotros, que identifica palabras claves en los comentarios y que ya no muestra los comentarios en orden chronológico. En la mia, ya que algunas veces cuando viajeros extranjeros llegaban tarde, les dejaba para el primer desayuno (no tener ni para hacer un café por la mañana es mi peor pesadilla). Bingo, la palabra clave 'breakfast' aparece porque lo mencionaron en los comentarios. Ahora en las demandas, me estan diciendo que prefieren thé de Ceylan y mantequilla sin sal!
Por otra parte las otras plataformas estan bajando sus gastos para los hosts, y tienen pinta más recomendable de la que tiene Airbnb ahora mismo (están armando un jaleo en Francia con lo de los anuncios en las colonias israeli, al mismo tiempo estan saliendo lo de los controles en Paris como en Barcelona, ademas de los problemas de siempre). Lo que pasaba por comunicación indirecta esta ahora lastimando la imagen de la marca. Muchos viajeros que reservan con otras plataformas son antiguos usuarios de Airbnb que se fueron por muchos motivos. Creo que esto de que Airbnb no tenga un monopolio en buena cosa, pensaba que esto haria que se animasen pero parece que no.
Y por fín lo de la nueva comunidad. En la francesa no puedo más, la gente ni te da las gracias (al contrario de lo que pasa en la comunidad hispana) hasta se quejan si no les des la respuesta que quieren en 10minutos. En la inglesa, la gente empieza a alegar que, si la comunidad no es más que un centro de ayuda que no le cuesta nada a Airbnb, y que Airbnb no proporciona ninguna información a proposito de los numerosos cambios y problemas que surgen, no van a seguir colaborando y que no es más que un castillo de cartas!
Bueno, espero que no te haya deprimido todo esto! Al final, Airbnb se esta volviendo en una plataforma más disfrazada de economia del compartir. Lo sabia, por supesto, pero duele darse cuenta hasta que punto ha llegado. Por lo menos me permitio estar en contacto contigo 😉
Hola @Anonymous,
no sabes lo que siento oír todos estos problemas por tu parte, oír de tu descontento y de tu decepción. Espero que no dudes de que me he pasado la mañana reportando, como ya hice sobre el asunto que comentaste del servicio de atención al cliente la semana pasada, todos los inconvenientes que has presentado, uno a uno. Sé que puede parecer que no se avanza al respecto, pero son procesos que llevan tiempo pero que te prometo que se verán reflejados en el futuro. Al igual que las funcionalidades de esta Comunidad, todas vuestras opiniones cuentan, no caen en saco roto, lo que llevan tiempo implementarlas, pero se está haciendo, y a la larga lo veréis reflejado.
En cualquier caso, solo quiero darte las gracias por toda tu aportación, por tu paciencia y por ser un usuario que solo hace aportaciones que suman, nunca restan.
Un saludo Olivier
Hola @Anonymous,
te puedo avanzar que en breve vamos a anunciar mejoras y entre ellas tendremos los meetups.
saludos.
@Sergi, ya que empezamos este post con los fallos, tengo algo más que comentarte: algunos huéspedes recibieron un mensaje en inglès 'Where to focus: you declined X request in January. Keep your calendar update so you can get requests you can accept'. Según el seguimiento estricto que hacen ellos, el X corresponde a demandas que no se aceptaron Y demandas a las cuales no se enviaron pre-aprobaciones. Parece ser un mail automatico pero bastante inoportuno.
Un saludo
Como es posible que no se pueda cambiar la Descripción, la cambié hace 2 semanas, si me meto yo a la página figuran los cambios pero en el aviso no la cambia.
Es lo mínimo que tendría que funcionar . Estoy muy desilucionada del servicio que prestan. Como pretenden chutear el balón a la comunidad para que todos los usuarios que somos quienes les generamos el dinero los resolvamos entre nosotrosÇ Por lo menos inviertan en un a linea de srvicio Chat o lo que sea al cliente que nos apoye.