Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola,
Veo que mis últimas evaluaciones fueron 5 estrellas, pero mi valoración sigue en 4,6 sin cambiar nada...y necesito 4,8 para acceder a superhost que cierra el 1 de octubre, alguien me puede dar una mano? cuántas evaluaciones más se necesitarían para lograrlo?
gracias!
Hola @Constanza1, cómo estás?.
Para convertirte en Superhost, lo principal es que todo esté en regla en tu cuenta. Además, tendrás que haber conseguido lo siguiente durante el último año:
No es necesario que solicites entrar a formar parte de esta categoría. Si reúnes los requisitos necesarios en la próxima evaluación del programa, podrás convertirte en Superhost. Te informaremos sobre ello al final de cada periodo de evaluación (normalmente, unos 10 días después de que comience).
La clave son las evaluaciones 5 estrellas en el item ´Experiencia en general´, este es el item que tiene peso en la evaluación para llegar a la categoría Superhost.
Cómo estás en ese rubro?.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Los anfitriones en Argentina tenemos un grupo en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/448569708687004/
Hola @Andrea-and-Ricardo0.
A colación del comentario de @Constanza1 me surge una duda... La categoría de Superhost está asociada a un perfil personal, por lo que entiendo que aquellos que tengan varios anuncios los criterios se calcularán en base a las evaluaciones de todos los alojamientos, ¿es así?
Gracias
Hola @Juan70, cómo estás?. Si, la categoría SuperHost está asociada a un perfil y no a un anuncio, de todos modos no tengo una respuesta certera para darte. Mi sentido común me indica que estaría basado en la performance de todos los anuncios pero no se si se compensarían regulares calificaciones con excelentes calificaciones. Ejemplo, qué sucedería si agrego un anuncio por una propiedad mal ubicada, pequeña y esta es mal evaluada por los huéspedes en forma sistemática?, promediaría con otra que siempre fue ponderada en forma excelente?.
Interesante pregunta. Intentaré consultar.
Saludos cordiales.
Ricardo.
También me plantea algunas dudas @Andrea-and-Ricardo0. Además de las que mencionas, ¿añadir un anuncio puede quitarte la categoría de Superhost si aun no ha obtenido evaluaciones?
@Andrea-and-Ricardo0, tengo otra duda relacionada con el "PERIODO DE EVALUACIÓN" del Programa Superhost. A ver si tú u otro anfitrión puede orientarme un poco.
"Si reúnes los requisitos necesarios en la próxima evaluación del programa, podrás convertirte en Superhost. Te informaremos sobre ello al final de cada periodo de evaluación (normalmente, unos 10 días después de que comience)."
Muchas gracias
Hola @Juan70, el período de evaluación son los últimos tres meses que vencen el 1 de octubre. La medalla te la asignan de cumplir los requisitos dentro de los primeros diez días de octubre en este caso.
Tu segunda pregunta trata de una contingencia al límite. A qué se debe?.
Entiendo que en caso de recibir una evaluación por parte de un huésped que te afecte los indicadores que solicita AirBnb a partir del 1 de octubre afectará el logro en el próximo período que vence el 31 de diciembre.
Saludos cordiales.
Ricardo.
¡Muchas gracias crack! @Andrea-and-Ricardo0
No se debe a nada en especial, simplemente me surgió la duda, y ahora que me vas conociendo ya sabes que soy muy preguntón... XD
Bueno, pues mañana os cuento... 😉
Mucha suerte @Juan70, igualmente te aclaro que es probable que mañana no tengas ya la premiación. Muchas veces se toman esos 10 o 15 días para informarte.
Saludos y avisame.
Ricardo.
Sí sí, me quedó claro @Andrea-and-Ricardo0 ¡gracias!
Hola Ricardo, muchas gracias por tu respuesta!
Justamente el idem de las 5 estrellas es el único que me falta completar, tengo 78% y 4.6 estrellas, si hago una mas 5 estrellas ya estaría o cuántas faltan? No me queda claro si cuenta todas las que tuve en los últimos 3 meses o último año o cómo es.
Muchas gracias!!!
Hola @Constanza.
Tienes 3 anuncios con 8; 32 y 3 evaluaciones. TOTAL: 43 evaluaciones. Tendrías que tener ahora mismo 35 evaluaciones de 5*. ¿Cuántas tienes? Dímelo y te hago el cálculo.
[Estaba editando unas cosas en Airbnb con el perfil de mi madre y se me coló un comentario que quería haber hecho yo... ¡Ups! Disculpad]
Hola Juan, muchas gracias por tu ayuda!
Tengo 34 con 5 estrellas...decis que con una mas 5 estrellas llego?
gracias!!!!
Hola @Constanza1, en principio pareciera que con una calificaciòn adicional cinco estrellas en `Experiencia en general` llegarìas al objetivo de tener el 80 % de dichas evaluaciones como excelentes.
Esto lo podès visualizar en la secciòn `Estadìsticas` de tu usuario. Abajo de todo donde figuran las valoraciones de los huèspedes.
Como ejemplo te paso lo que aparece en nuestro usuario:
¡Buen trabajo! Las últimas 30 valoraciones que recibiste fueron de 5 estrellas. Has recibido 5 estrellas el 91% de las veces. De media, los anfitriones de la zona consiguen esta valoración en un 71% de las ocasiones.
¡Gracias por conseguir que los huéspedes se sientan como en casa!
Hola @Constanza1.
Pues depende del redondeo...
Es decir, con tu próxima evaluación tendrías un total de 44 por lo que necesitarías que 35,2 de ellas fuesen de 5*. Si Airbnb también redondea esto, entonces sí llegarías al 80%, sino te harían falta 2 evaluaciones de 5*. ¿Sabes cómo va esto @Andrea-and-Ricardo0?