Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola,
A la hora de revisar las estadísticas de visitas a mis anuncios, he visto que, a diferencia de a otros usuarios que les permite revisar las visitas según 'fecha de viaje' para saber las fechas más visitadas para tus anuncios, no aparece en mi panel de control.
Ésto es a lo que me refiero
Alguien sabe como se hace para activar este modo de revisar tus estadísticas?
Hay que decir que en mi caso son habitaciones privadas y el caso de la otra persona que sí le aparece es un apartamento completo.
Gracias y saludos,
Joan.
Alguien puede ayudarme?
Gracias!
Hola @Joan12, no entiendo el problema: si clicas lo que tienes subrayado verás las visitas por la fecha del viaje y si clicas al lado cambiará la pantalla y verás la gráfica por fechas de búsqueda. En ambos casos puede haber un "decalage" de hasta tres días en la actualización.
Saludos,
Pilar
No @Joan12, ni idea, lo único que se me ocurre es que sea cosa del terminal que estés usando, pero es un tiro al aire lo que te digo...
Suerte,
Pilar
Ok gracias por tu ayuda Pilar.
Sigo esperando respuesta si alguien me puede ayudar.
Imagino que debe ser según el tipo de alojamiento y no te permite filtrar por 'fecha de viaje' las estadísticas para habitaciones privadas, aunque no tiene mucho sentido.
Saludos,
Joan
A mi me courre lo mismo. Han desaparecido las estadísticas por fecha de viaje, y la información de la visitas también.
¿ Puede airbnb contestar por favor? Gracias
@Javier-Y-Elena0@Joan12@Pilar0 Cierto, antes el tema Estadistícas nos daba la opción
de consultar en modo "fechas de viaje" o "en fechas de búsqueda" y ahora solo las veo en modo "Visitas" sin más.
Ah.. y estamos publicando una Casa entera. Habrán estado haciendo cambios!!!
Suerte a todos/as.
Balbina
Yo nunca he tenido la opción, siempre me ha aparecido s´olo "visitas"
Yo tampoco. Otro que sólo tiene VISITAS.
Y desde hace aproximadamente 2 semanas, ni siquiera eso funciona bien. No actualiza los datos...
Hola yo alquilo un apartamento completo y desde hace unos días me pasa lo mismo que @Joan. Espero que lo arreglen pronto.
Saludos,
Cristina
hola! yo antes podia ver las visitas de mi anuncio y desde hace unos dias han desaparecido. ¿que puedo hacer para recuperarlas? gracias .Marta
Acabo de hacer la misma pregunta, lo deben haber cambiado, a mi hace poco me salía la información completa y ahora no.
Pues me parece un engorro porque daba información muy valiosa a la hora de ver la demanda por temporada y demás.
Espero que lo vuelvan a cambiar!
a mi me salia la información por fecha de viaje hasta hace dos semanas. Y me ha desaparecido también. Airbnb debería aclararnos este tema, pero los correos vienen devueltos y han quitado el telefono de contaco de la web.