Falta de Pago

Falta de Pago

Me estoy comunicando por todos los medio que me permite AIRBNB.  Necesito ayuda por la falta de pago de 14 ingresos consecutivos

En el centro de ayuda Nadie me ayuda!! solo recibo la misma respuesta. Pronto se comunicaran!!

Nadie se ha comunicado con nosotros en 15 dias

No tenemos respuesta de lo que esta pasando con el pago de 14 departamentos

Estamos siendo perjudicados, son mas de $6,000 que no se han pagado

Por favor!!! Necesitamos ayuda inmediata!!

29 Respuestas 29

Hola @Mario-and-Ana0:

Desafortunadamente es imposible ayudarles recibiendo tan poca información:

1. Han recibido pagos anteriores?

2. Han recibido pagos posteriores?

3. Cuál es su Preferencia de Pago?

4. Aparece la Preferencia de PAgo como VERIFICADA?

5. Cuál es el estado de estos pagos en su Historial de Transacciones: PAGADO/PENDIENTE/FUTURAS TRANSACCIONES?

6. De qué modo se han comunicado con AirBnB?

Saludos
Michael

Yo tengo el problema que no me han pago de una huesped que no fue. Me comunique con ella y me dice que ella ya pago y que nunca cancelo la reserva . Por que a Mi no me han pagado. Recibo mis pagos por wested union . Esto fue el 24 al 26 de septiembre. Espero me respondan que hacer  

@Mario-and-Ana0 Hola, a mi me paso algo igual de 12 reservaciones solo me pagaron una ( mi culpa cien por ciento porque no habia dado de alta el metodo de pago) una vez dado de alta me llego el mail donde me pagaron 780 pesos mexicanos, y yo buscaba de que huesped era ese pago y no coincidia con ninguno, la respuesta por parte de Airbnb era que checara con mi metodo de pago ya que ellos habian depositado, volvia a contestarles que nada tenia que ver el metodo de pago que ellos solo me pagaron una reserva de 12, y que esta estaba reflejada en mi metodo de pago, que queria saber que pasaba con las otras 11, en una de las llamadas por alguna razon me dicen el pago fue de 780 dolares ¡bingo¡ pues ahi estaban incluidas las doce reservaciones,no se se me ocurre con ustedes puedan checar si no hay algun pago por ahi que incluya el total de las reservaciones que tienen pendientes. En verdad Airbnb no se queda con un solo quinto, si te lo pagan. Ojala se arregle su problema.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessi7:

Muchas gracias por el buen y completo reporte!

Son dos de los más frecuentes errores en cuanto a las reclamaciones por falta de pago:

- Falta de activación de una preferencia de pago correcta y verificada

- Confusión sobre la moneda

y quiero anexar

- desconocimiento del "monto mpinimo" en caso de pago por Western Union!

Agadezco mucho hayas contestado a @Mario-and-Ana0

Saludos
Michael

Hola yo estoy en la misma situación y quizás tu me puedas ayudar. Mi huesped tiene tres semanas de una reserva de un mes y aun no he recibido pago, lo recibo por ing direc y ya he recibido pagos antes. Que debo hacer?

Hola @Daniela-Y-Cesar0, permítidme un consejo para que tengáis respuesta por parte de otros anfitriones del foro: 

si queréis participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, aseguraros de que mencionáis apropiadamente a otros usuarios en vuestros comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer vuestro comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Mario-and-Ana0@Michael477@Jessi7 o @Hernan21 podrán contestaros.

Espero os ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Daniela-Y-Cesar0:

Primero revisa lo que estatus indica en "Historial de transacciones"

Luego reclama a AirBnB:

https://www.airbnb.es/help/contact_us -> Registrate
-> (abajo a la derecha) Ponte en contacto con AirBnB
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Errores en mi metodo de pagos"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos
Michael

Hola Estoy confrontando problemas con el Pago de una reserva en este mes. La reserva fue de una habitación y Airbnb debería pagarme $46 por la reserva, pero solo me van a pagar $6. No entiendo por qué? Debe haber un grave error en el pago y ya he escrito varias veces pero no he obtenido una respuesta al respecto. Ya he revisado el listado de transferncias y continua el error. Recibir el pago de esta reserva es muy importante para mi porque ha sido la única reserva del mes de octubre. Los datos de la reserva son:
-Anuncio Colonial House in Vadado Havana
-Fecha: 11 de Octubre 2017
-Cliente Andres***
-Codigo: ***
Por favor necesito que alguien me ayude con este problema.

Hola @Omar83:

El "grave error" es tuyo:

Por favor consulta la AYUDA sobre las consecuencias de una cancelación de reserva.

https://www.airbnb.es/help/article/990/i-m-a-host--what-penalties-apply-if-i-need-to-cancel-a-reserv...

Ya has cancelado dos en un solo mes...lo que te hace acreedor de una penalización de 50 USD. Si ahora te cobran solamente 40 USD vas ganando!

Saludos
Michael

Hola @Omar83, bienvenido al Centro de la Comunidad, verás que he editado tu publicación y he eliminado los apellidos de tu cliente y el código de reserva ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por seguridad mejor no compartir este tipo de información ya que os expone innecesariamente en las redes sociales.

Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar vuestra privacidad.

Un saludo

Sergi

-----

Hola

Cordial Saludo

Estoy en a misma situacion que todos ustedes. El pago de una de mis reservas llego pero el banco me dice que para entregarme el dinero necesita la factura de AirBnB. Dentro de las opciones del panel del anfitrion no veo en que casilla o vinculo pueda descargar una factura. He escrito miles de veces a la compañia para que resuelvan mi caso porque ya hace un mes que debería haber recibido mi pago.

Necesito ayuda.

Hola quiero hacer una pregunta.  Siempre me pagan por Western Union, pero siempre me entregan US$10 menos de lo que dice Airbnb en el correo que me envió y que me deberían pagar.  Ellos dicen que llega por esos US$10 menos y que no sben la razon porque eso es lo que le ordenaron entregar. Eso es normal? Que fee cubre esos US$ ?

Alguien me puede responder?.  Les pasa lo mismo?

Alguien me puede decir que se puede hacer por esto? Yo estoy esperando un pago de mi primera reserva, soy nueva en esto... En a pagina dice que pagan supuestamente 24 hrs despues de la llegada del huesped, y el mio llego 2 días atrás. Si alguien sabe algo por favor informar.

Gracias

Hola @Laura1154, bienvenida al foro, Permíteme un consjo: 

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Mario-and-Ana0, @Solmarina0@Magda46 o @Michael477 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.