De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola, Soy nueva en esto. Hace ya 2 meses que puse mi vivienda en alquiler y no he conseguido ninguna solicitud de información. ¿Sabríais decirme cuando empieza la temporada? Es decir, ¿es normal que no haya recibido ninguna solicitud o es que mi anuncio ... Última respuesta por Sergi
    Hola a todos, mi duda supongo que será bastante típica entre los anfitriones pero es la primera vez que recibo a unos huéspedes y me ha surgido ahora. El tema es que marcharon ayer y han dejado el apartamento bastante sucio y lleno de arena, un sillón rot... Última respuesta por MariCarmen39
    Buenos días. Estamos pensando en convertirnos en anfitriones. En nuestro caso sería para alquilar habitaciones. Es un adosado fuera del centro de Sevilla, cercano a Sevilla Este.En primer lugar quería saber la opinión de los expertos, si sería atractivo p... Última respuesta por Israel37
    Hola a todos los anfitriones de Madrid! Hoy me ha llegado un comunicado de Airbnb, solicitando firmas para luchar contra la normativa que puede terminar implementandose en Madrid, y la cual podría afectar a la mayoría de anfitriones que compartimos nuestr... Última respuesta por Marta607
    Hola a tod@s Abro este hilo porque el tema de la Reserva Inmediata es uno de los más polémicos o incluso el que más controversia provoca. Parece que el origen de la RI es el de competir con los hoteles en agilidad a la hora de reservar, pero claro, AIRBN ... Última respuesta por Juan306
    Hola! No entiendo por que mis anuncios tienen diferente precio en el calendario respecto a lo que tengo publicado en los anuncios. Ejemplo tengo las habiltaciones a 20 dólares, pero al ir a calendario, figuran con 16 dólares la noche.Me pueden ayudar por ... Última respuesta por Juan306
    Hola, Cada tanto un mes determinado de un alquiler largo recibo menos dinero. Al no haber una liquidación, me es dificil entender a qué se debe la diferencia. En números: por lo general recibo $1.300, pero ahora en septiembre de 2018 me pagarán $855 y p... Última respuesta por Sergi