De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola, En todo el mundo nos deshacemos de más de 2 mil millones de toneladas de residuos cada año. Esto es una gran desperdicio para nuestro pequeño planeta, pero a veces puede ser un trabajo duro reducir la cantidad de cosas que desechamos. Una de la... Última respuesta por Sergi
    • How much in your home is reusable.jpg
    Hola, como host, siempre trato de apoyar a mis huespedes tanto en su check-out como en el check-in, entiendo que muchos vienen de vacaciones o trabajo, y el horario no siempre es el mas adecuados para nosotros como hosts. Sin embargo, ahora estoy del lado... Última respuesta por Juan306
    Hola a todos, Estoy muy feliz de poder hablar con todos ustedes, me gustaría comentarles que estoy muy emocionado ya que el día de hoy se abrió oficialmente la plataforma de Airbnb en Colombia para poder crear Experiencias. Y como soy nuevo en esto me gus... Última respuesta por Elisa327
    Hoy recibí una propuesta de arriendo que la rechacé por considerarla poco ética. Resulta que me propone alquilar nuestro apartamento, pagar a través de airbnb, no tomar el apartamento y que nosotros le devolvamos el 50% del valor del arriendo. Es la prime... Última respuesta por Bernardo67
    Hola, buenas. Soy nuevo anfitrión en Airbnb y estaría encantaa que pudiérais darme vuestra opinión acerca del anuncio de mi propiedad en Marbella para poder mejorarlo gracias a vuestra experiencia. Muchas gracias de antemano. https://www.airbnb.es/rooms/... Última respuesta por Amanda670
    QUE HACE EL COANFRITION,Tengo pensado en poner a mi hijo de coanfitrion para que me gestione el alojamiento y yo olvidarme de él.Pero no se si es seguro hacerlo.Porque la casa está a mi nombreY si pasa algo con algun huesped ( roba algo, rompe algo) El co... Última respuesta por Consuelo-Esther0
    QUE HACE EL COANFRITION,Tengo pensado en poner a mi hijo de coanfitrion para que me gestione el alojamiento y yo olvidarme de él.Pero no se si es seguro hacerlo.Porque la casa está a mi nombreY si pasa algo con algun huesped ( roba algo, rompe algo) El co... Última respuesta por Jessi7
    Queria contar mi experencia, de la cual estoy muy angustiada y no se como proceder. Me hospede en un departamento, todo bien, una sola noche. Nos retiramos con mi marido y a la hora de irnos nos manda un mensaje "QUE PASO CON LA GRIFERIA" La verdad nosotr...
    Hola, No siempre es fácil empezar a recibir huéspedes. En una cosa o en otra, todos necesitamos ayuda, ya sea con el anuncio en sí, para manejarnos en la plataforma de Airbnb o incluso consejos para los primeros candidatos a huéspedes. ¿Alguna vez... Última respuesta por Sergi
    • Helped by a host.jpg