Etica

Bernardo67
Level 2
Quito, Ecuador

Etica

Hoy recibí una propuesta de arriendo que la rechacé por considerarla poco ética. Resulta que me propone alquilar nuestro apartamento, pagar a través de airbnb, no tomar el apartamento y que nosotros le devolvamos el 50% del valor del arriendo. Es la primera vez que me ocurre esto y, como es obvio, rechacé la oferta. Quisiera conocer sus opiniones!!! Les anticipo mi agradecimiento

4 Respuestas 4
Marcela213
Level 10
Mexico City, Mexico

Hola @Bernardo67

Sin duda yo hubiera hecho lo mismo, además de reportar el perfil por al comportamiento indebido.

Saludos!

Gracias Marcela, ciertamente al rechazar la propuesta reporté el perfil de este individuo

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Bernardo67, para que @Marcela213 sepa que la has invocado debes utilizar el enlace con el @. De esa manera se despliega la lista de participantes y con el clic sobre la persona que quieres invocar le llegará un anuncio para que vea dónde fue referida.

Gracias por compartir esa experiencia. Es lamentable que eso suceda.

Saludos,

Juan

Gracias @Marcela213 y @Juan306, ciertamente al rechazar la propuesta reporté el perfil de este individuo. Agradezco mucho a @Juan306 por su sugerencia. Abrazos!!!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.