De qué hablan los anfitriones

Saludos a todos. Necesito contactar mediante sms con Lorena, una huésped que llega mañana. Sin embargo, el intercambio de mensajes con ella no aparece en mi bandeja de entrada y por gmail me dicen que ya su cuenta no existe. Vivo en Cuba y no puedo llamar... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Buenas Tengo una solicitud de reserva de una persona que acaba de registrarse y su perfil está vacio. Una foto y solo verificación de email He contestado en 2 h pidiendo algo más de información sobre ella y poder decidirme si confío o no.No obstante me en... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    hola, actualmente los pasajeros que estan ocupando mi departamento me dicen que tenían plata en la caja de seguridad y que vino la mucama (estando ellos presentes) y que se fue y que al rato chequearon en la caja y faltaba plata. Caundo el pasajero llega... Última respuesta por Felix33
    Hola, conoci a alguien en internet, y me dijo que me puede alquilar su departamento pero el esta en otro país (yo en Argentina y el en Eslovenia), me dice que por medio de Airbnb podemos hacer la operación, que yo le depositó el dinero a Airbnb y la empre... Última respuesta por Sergi