De qué hablan los anfitriones

es del 11/11 al 12/11, afirma que pago, pero a mi no me llega a mi mail la confirmacion de su pago, mi sistema de pago es a travez de Payoneer Última respuesta por Mayka0
    HOla a todos, tengo una duda ,mi huesped me realizo el pago hace un mes ,sinembargo no me aparece en wester union con el codigo fui varias veces y me dicen que no aparece ningun dinero a mi nombre.Me comunique con mi huesped y amablemente me indica que si... Última respuesta por LuisCarlos1
    Por un error de dedo está mal la dirección del departamento.El sistema de AYUDA indica como coregirlo, pero el sistema no me deja.Me indica que ""La dirección de los anuncios no puede modificarse,..."En la asistencia por teléfono me mantienen ya media hor... Última respuesta por Michael477
    Saludos a todos. Necesito contactar mediante sms con Lorena, una huésped que llega mañana. Sin embargo, el intercambio de mensajes con ella no aparece en mi bandeja de entrada y por gmail me dicen que ya su cuenta no existe. Vivo en Cuba y no puedo llamar... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Buenas Tengo una solicitud de reserva de una persona que acaba de registrarse y su perfil está vacio. Una foto y solo verificación de email He contestado en 2 h pidiendo algo más de información sobre ella y poder decidirme si confío o no.No obstante me en... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    hola, actualmente los pasajeros que estan ocupando mi departamento me dicen que tenían plata en la caja de seguridad y que vino la mucama (estando ellos presentes) y que se fue y que al rato chequearon en la caja y faltaba plata. Caundo el pasajero llega... Última respuesta por Felix33
    Hola, conoci a alguien en internet, y me dijo que me puede alquilar su departamento pero el esta en otro país (yo en Argentina y el en Eslovenia), me dice que por medio de Airbnb podemos hacer la operación, que yo le depositó el dinero a Airbnb y la empre... Última respuesta por Sergi