De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Una amiga mía Holandesa ( habla Inglés y Castellano) trabajó conmigo en checkin y chekOut, excelente profesional, responsable y educada. Trabaja solo en Barcelona. Horarios disponibles: mañanas, tardes y noches. Ponerse en contacto conmigo si os interesa... Última respuesta por Pablo56
    Buenas tardes a todos los anfitriones! Soy de Buenos Aires y quería consultarles respecto al tema del depósito como garantía. En mi anuncio coloqué un importe de $ 1.500.- que Airbnb le retiene al huésped. Hasta ahora he tenido alquileres de pocas semanas... Última respuesta por MariaFlorencia0
    Hola a todos y todas, El Airbnb Open está dando mucho de si: ¡Se han dado a conocer todas las nuevas herramientas para los anfitriones! Ya está disponible para todos los hosts la funcionalidad Co-anfitriones: Sabemos que muchos anfitriones compar...
    • Airbnb-Open-2016.jpg
    Cuando busco mi anuncio desde la computadora de la oficina, el anuncio no aparece. Utilizo los mismos filtros (fechas, número de huéspedes, etc...) y busco desde la computadora de la casa, y sí aparece. Le he pedido a amigos que hagan sus búsquedas usand... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Hola a todos y todas, Os propongo que compartamos cuáles son los aquellos rincones de nuestras ciudades que por sus características o simbología merezcan una mención especial. Únicamente contadnos cuál es vuestro lugar favorito en vuestra ciudad ...
    • better places.png
    • Sagrada4.jpg
    A varios huéspedes que se hospedaban en mi casa, se les ha pasado el plazo para dejar una evaluación pero estarían interesados en hacerlo.¿Como huésped, cómo puedes dejar una evaluación si ya ha expirado el plazo que da airbnb? Última respuesta por Emilia19