De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola, conoci a alguien en internet, y me dijo que me puede alquilar su departamento pero el esta en otro país (yo en Argentina y el en Eslovenia), me dice que por medio de Airbnb podemos hacer la operación, que yo le depositó el dinero a Airbnb y la empre... Última respuesta por Sergi
    Hola, cuento con un departamento en la playa (Acapuclo, llevo mas de dos meses teniendo ocupados todos los fines de semana, actualmete llevo dos semans sin recibir practicamente solicitudes ( solo 1) mientras anteriormente recibia al menos dos diarias co... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola a todos y todas, Como parte del Airbnb Open de Los Ángeles de este año, los co-fundadores de Airbnb: Brian, Joe y Nate, junto con Aisling Hassell, Director de Global Customer Experience, van a estar respondiendo, sobre el escenario y en directo,... Última respuesta por Sergi
    • founders.png
    Hola a todos, mi duda es, ¿qué tiempo ha de pasar para que te evalúen como anfitrión? Hace ya una semana y no he sabido nada de la pareja que tuve en casa, no sé si es Airbnb quien les dice de hacerla o soy yo quien debe decírselo. A ellos sí que les he e... Última respuesta por Angela248
    Hola en la cabaña que tenemos pusimos en un principio que aceptabamos mascotas y despues de varias experiencias no queremos aceptar mas debido a las malas experiencias y la pagina no me deja modificar la opcion!! alquien sabe como tengo que hacer?? saludo... Última respuesta por Adam96
    Hola.La semana pasada he cancelado la reserva que ha hecho un chico, luego de la cancelacion, este chico me ha amenazado. Como la reserva se cancelo, no es posible evaluarlo. He llamado a la linea de España para denunciar esto, quiero saber que pasara con... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola!! les cuento que me están pidiendo hospedaje muchas personas que sólo se han verificado con el e-mail y con el teléfono, es decir, nada legal, ni oficial, ni formal. Cómo es posible que para ser anfitrión sí sea un requisito indispensable, pero para ... Última respuesta por Pilar0
    Hola equipo Me gustaría que aumentaran los días para que los huésped puedan dar opiniones del lugar donde se han alojado, no he tenido esa oportunidad ya que vienen llegando por mi casa luego siguen a otros lugares en Cuba y no regresan a su país hasta de... Última respuesta por Janet105