mi duda es, ¿qué tiempo ha de pasar para que te evalúen como anfitrión? Hace ya una semana y no he sabido nada de la pareja que tuve en casa, no sé si es Airbnb quien les dice de hacerla o soy yo quien debe decírselo.
A ellos sí que les he evaluado, además que no hemos tenido ningún problema en absoluto.
Hola! según mi experiencia tanto como anfitrión como huesped, el huesped recibe un mensaje de airbnb que dice que ya puede evaluarte, y tiene como 14 días antes de que puedan ver la tuya, pero no están obligados a escribirte una evaluación. Creo que si todo fue bien y no hubo ningún problema, les podrías escribir y pedirselo, si no les importa. Espero que te haya ayudado.
Hola, ambos, tanto anfitrión como huéspedes, reciben notificaciones para incitar a que se hagan las evaluaciones. Normalmente se recibe una el mismo día en el que se van y luego en los próximos días.
Ten en cuenta que se puede dar una evaluación hasta pasados 14 días de la salida.
No te preocupes,ellos como nosotros tenemos 14 días para responder,a veces hay multiples ocupaciones,que impiden una evaluación inmediata.Airbnb,también les sugiere todo el tiempo para que te evaluen.