Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola, conoci a alguien en internet, y me dijo que me puede alquilar su departamento pero el esta en otro país (yo en Argentina y el en Eslovenia), me dice que por medio de Airbnb podemos hacer la operación, que yo le depositó el dinero a Airbnb y la empresa por medio de un agente me muestra el departamento y si yo lo acepto, firmamos contrato y Airbnb le envía el dinero a el. Que tan cierto eso esto?
Hola @Nicolas129
Ese es un fraude que al parecer realizan mucho en Argentina, acá en el foro debe haber información. Puedes buscar también en foros de viajeros en la web donde lo tienen bastante documentado.
Airbnb nunca te va a pedir que transfieras dinero, ese método de pago no lo tienen me imagino que para evitar estos fraudes.
Saludos!
Hola @Nicolas129,
como te dice @LuisCarlos1, es un fraude y si me haces el favor de darme los datos que ofrece, los escalaré directamente al departamento de Airbnb que se encarga de estos casos, además de que harías un favor a toda la comunidad de anfitriones y de huéspedes de Argentina.
Un saludo.
Sergi
Hola @Sergi
Te dejo el link que me he envio otro amigo que tambien es una ESTAFA!
Este es con tarjeta en vez de transferencia y se han currado la copia de la web.
Un saludo.
Hola @Nicolas129, no avances con ese tema bajo ningún punto de vista. La única forma de abonar que tiene Airbnb es mediante tarjeta de crédito y no está permitido visitar el alojamiento antes de haber abonado la estadía.
Saludos cordiales.
Ricardo.