supuesto robo

Felix33
Level 1
Buenos Aires, Argentina

supuesto robo

hola, actualmente los pasajeros que estan ocupando mi departamento me dicen que tenían plata en la caja de seguridad y que vino la mucama (estando ellos presentes) y que se fue y que al rato chequearon en la caja y faltaba plata.  Caundo el pasajero llega se le da 1 llave de la caja de seguridad y la otra llave la tiene la administradora del departamento (que no es la persona que hace la limpieza).  La realidad es que la administradora y la persona de limpieza, trabajan conmigo desde hace años y nunca pasó nada.  Son de mi confianza.  Ahora, cómo manejo esta situación con los pasajeros? porque es la palabra de ellos contra la de la mucama y la administradora  en este caso porque para que la mucama haya robado, tendría que estar en connivencia con la administradora que es la que tiene la 2da llave.  

La verdad, es la primera vez que me pasa en mas de 10 años de alquileres temporarios.  Que me aconsejan hacer?

2 Respuestas 2
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Felix33

lamento esta situación tan desagradable aunque mi consejo es que si confīas en la administradora no cedas a la presión. Es fácil decir que han robado dinero, demostrarlo es otra cosa.  Se leen muchos posts en estos foros que hablan de huéspedes que tratan de abusar de un modo u otro. Si hace falta - yo lo haría- informa al Centro de Resoluciones y que se encarguen ellos.

Suerte, 

Pilar

Felix33
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Pilar muchas gracias por tu comentario, es de mucha ayuda,   no sabía lo del centro de resoluciones.  saludos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia