Buenas
Tengo una solicitud de reserva de una persona que acaba de registrarse y su perfil está vacio. Una foto y solo verificación de email
He contestado en 2 h pidiendo algo más de información sobre ella y poder decidirme si confío o no.
No obstante me encuentro con tres posibilidades, cualquiera de ellas negativas.
1.- Si ella tarda más de 24 horas en contestar, afectará negativamente a mi ratio de respuesta.
2.- Si rechazo la petición en esas 24 horas creo que airbnb me penaliza.
3.- Si acepto la petición y luego no me convence, podría cancelar. Consecuencias: penalización en mi perfil, bloqueo de las fechas solicitadas y tal vez hasta una sanción económica!!??
Salvo que conteste y me resulte fiable, veo las demás opciones negativas para mí cuando lo que quiero es algo lícito y lógico, es saber si esa persona es quien dice ser.
por tanto tengo estas preguntas.
¿Cual es la política de airbnb ante estas situaciones? (el host contesta pronto y espera respuesta?
¿Cual es la política ante los rechazos porque "no me siento agusto" con el solicitante? ¿Cuanto y como afecta?
¿Como puedo "recuperar" mi status en el caso de que rechace peticiones o incluso cancele alguna reserva porque no confio?
¿qué es más leve en mi pérfil? ¿Rechazar dentro de las 24 horas o Cancelar una reserva?
Necesito esta información para poder tomar la decisión más adecuada. Agradecería respuesta
gracias