No me aparare el pago de mi huesped en wester union

Elkin-Isaac0
Level 1
Medellín, Colombia

No me aparare el pago de mi huesped en wester union

HOla a todos, tengo una duda ,mi huesped me realizo el pago hace un mes ,sinembargo no me aparece en wester union con el codigo fui varias veces y me dicen que no aparece ningun dinero a mi nombre.Me comunique con mi huesped y amablemente me indica que si lo realizo.  que debo hacer para verificar este pago?

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola.

Se trata del pago que tu huesped debería de realizar a AirBnB o el que AirBnB debería de mandarte a tí?

Según escribes, es un pago que el huesped te manda directamente? Por favor explica.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Elkin-Isaac0, cómo estás?. Tu huésped ya ha ingresado a tu alojamiento?. Figura la transacción en la sección ´Tus reservas´ de tu usuario?.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Mariel7
Level 3
Santo Domingo, Dominican Republic

Si lo Realizo a traves de Aibnb debe comunicarte con ellos via telefonica , te daran detalles de lo sucedido .

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Elkin-Isaac0

Si no han reclamado al mes Western Union devuelve los pagos, sin embargo revisa si el código que llego por correo es igual al que está en el historial de transacciones sobre el pago.

Si todo va bien, contacta con airbnb para que rectifiquen y puedas cobrar el dinero. En el buscador del foro coloca "Guía para contactar con AIRBNB....." y encontraras las indicaciones.

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia