Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos,
Estoy muy feliz de poder hablar con todos ustedes, me gustaría comentarles que estoy muy emocionado ya que el día de hoy se abrió oficialmente la plataforma de Airbnb en Colombia para poder crear Experiencias.
Y como soy nuevo en esto me gustaría poder tener algunos consejos de su parte, todos aquellos que ya han tenido el placer de ofrecer este tipo de servicio son bienvenidos a comentar su opinión.
¿Hay algo que deba tener en cuenta?, ¿Consejos sobre las fotos que publique?, ¿cómo organizar una buena descripción?, ¿cuál es un buen numero máximo de huéspedes a recibir?, y todo lo que se les pueda ocurrir.
Todos sus consejos son muy bien recibidos.
Quedo atento a todos sus comentarios,
Saludos,
Ivan.
Hola @Ivan-Dario0, primero te dejo este enlace de un tutorial de como crear una experiencia
Y con todo gusto puedo compartir lo que he aprendido en unos 9 meses de llevar a cabo, en mi caso. dos experiencias que son las que tengo publicadas.
Empezando con las preguntas especificas el numero maximo de participantes es de 10, no puedes poner minimo, ya que esta comprobado que un porcentaje muy grande de viajeros lo hacen solos, por lo que tienen la misma oportunidad de hacer alguna experiencia.
Con respecto a las fotos en el tutorial explico la informacion que me mando Airbnb experiencias para lograr tener muy buenas fotos y lo que ellos esperan de estas.
Algunas cosas han cambiado desde que publique el tutorial, porque bueno se va actualizando la plataforma, pero reitero si tienes dudas, aqui estoy para ayudarte.
En el blog tambien esta este articulo de las fotos que te puede ayudar @Ivan-Dario0
https://blog.atairbnb.com/managing-your-photos-es/
Muchas gracias Jessi,