Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos,
Estoy muy feliz de poder hablar con todos ustedes, me gustaría comentarles que estoy muy emocionado ya que el día de hoy se abrió oficialmente la plataforma de Airbnb en Colombia para poder crear Experiencias.
Y como soy nuevo en esto me gustaría poder tener algunos consejos de su parte, todos aquellos que ya han tenido el placer de ofrecer este tipo de servicio son bienvenidos a comentar su opinión.
¿Hay algo que deba tener en cuenta?, ¿Consejos sobre las fotos que publique?, ¿cómo organizar una buena descripción?, ¿cuál es un buen numero máximo de huéspedes a recibir?, y todo lo que se les pueda ocurrir.
Todos sus consejos son muy bien recibidos.
Quedo atento a todos sus comentarios,
Saludos,
Ivan.
Hola @Ivan-Dario0, primero te dejo este enlace de un tutorial de como crear una experiencia
Y con todo gusto puedo compartir lo que he aprendido en unos 9 meses de llevar a cabo, en mi caso. dos experiencias que son las que tengo publicadas.
Empezando con las preguntas especificas el numero maximo de participantes es de 10, no puedes poner minimo, ya que esta comprobado que un porcentaje muy grande de viajeros lo hacen solos, por lo que tienen la misma oportunidad de hacer alguna experiencia.
Con respecto a las fotos en el tutorial explico la informacion que me mando Airbnb experiencias para lograr tener muy buenas fotos y lo que ellos esperan de estas.
Algunas cosas han cambiado desde que publique el tutorial, porque bueno se va actualizando la plataforma, pero reitero si tienes dudas, aqui estoy para ayudarte.
En el blog tambien esta este articulo de las fotos que te puede ayudar @Ivan-Dario0
https://blog.atairbnb.com/managing-your-photos-es/
Muchas gracias Jessi,
Muy buenos blogs, voy a pegarme al pie de la letra de tus tutoriales.
Saludos,
Ivan.
Hola sergi,
De hecho así es, desde que empecé a rentar con Airbnb siempre me gusto invitar a mis huéspedes a dar un recorrido por el centro histórico de mi ciudad, me gusta mostrarle los lugares más importantes y aprovechar para probar deliciosa comida típica.
Ahora veo en Airbnb experiences una muy buena oportunidad para obtener un pequeño lucro por esta actividad, la verdad es que mis anteriores invitados la han disfrutado mucho así que considero que es hora de enseñarle al mundo lo bello de esta actividad.
Si algún día te decides a venir por acá, de seguro que te doy el mismo recorrido y quizás te añada algunas cositas más ;), de igual forma para ti jessi
Saludos,
Ivan.
@Ivan-Dario0 me encantaria, en los seminarios en linea que hace el equipo de experiencias, siempre hacen hincapie que una de las cosas mas importantes para el exito de tu experiencia es la pasion con la que la haces y estoy segura que tu la haras asi. Y cuando estes en Mexico te invito a ti y a Sergi a mi cena a ciegas, prometo no poner muchos insectos jajajajaja
Hola a todos,
Les cuento que cuando me llegó el mensaje de que ya estaban habilitadas las experiencias en Colombia, me emocioné seguramente tanto como @Ivan-Dario0. Recuerdo cuando vi la opción en la plataforma y pensé en lo mucho que me gustaría ofrecer una experiencia como la que cuentas en mi querida tierra.
Ahora @Jessi7 me ha dejado antojadisima de incursionar e intentarlo aquí en Los Angeles.
@Ivan-Dario0, yo también empezaré a mirar los tutoriales, pero por favor, ya que vas a iniciar cualquier consejo fresco que tengas será muy bienvenido.
PS: Me encantaría haberlos etiquetado pero por alguna razón me sale error cuando lo hago. Espero que todos vean mi mensaje.
Un abrazo,
Kathy
@Kathy134: ¡¡¡¡etiquetados!!!! Ya nos contarás que tienes pensado para una experiencia.
Perdona por el inconveniente del etiquetado, se sigue trabajando para solventarlo.
Un saludo.
Sergi
Hola @Kathy134, intentalo, en verdad es una " buena experiencia,hacer experiencias". Es una manera distinta de hospitalidad, que te deja muy buen sabor de boca.
¡¡Experiencia creada¡¡
Muchas gracias por su ayuda, esto es gracias a ustedes, les avisare cuando reciba a mis primeros huésped 🙂
https://abnb.me/6wPhYWOAMN?user_id=25193631&s=12
Saludos,
Ivan.
EN-HO-RA-BUE-NA @Ivan-Dario0... ¡¡¡Tiene una pinta genial!!!
A mi que me encanta la historia seguro que me encantaría. ¡Te deseo lo mejor con esta nueva aventura!
Un saludo.
Sergi
Felicidades @Ivan-Dario0 te deseo la mejor de las suertes.
Enhorabuena @Ivan-Dario0@@Para mi eres inspirador, me gustan las personas con empuje y es cierto....Después de unos meses alojando y viendo en los comentarios que los huéspedes se entusiasman con nuestra entrega, hemos decidido también crear un par de experiencias. Ya lo contaremos cuando esté todo preparado, pero mi marido tiene una y yo otra jejeje y como dice @Jessi yo también pienso que te tiene que apasionar lo que vas a ofrecer. A el le apasiona el mar (hasta ahí puedo contar) y a mi me apasionan .....Un montón de c
@Ivan-Dario0 ha escrito:Hola a todos,
Estoy muy feliz de poder hablar con todos ustedes, me gustaría comentarles que estoy muy emocionado ya que el día de hoy se abrió oficialmente la plataforma de Airbnb en Colombia para poder crear Experiencias.
Y como soy nuevo en esto me gustaría poder tener algunos consejos de su parte, todos aquellos que ya han tenido el placer de ofrecer este tipo de servicio son bienvenidos a comentar su opinión.
¿Hay algo que deba tener en cuenta?, ¿Consejos sobre las fotos que publique?, ¿cómo organizar una buena descripción?, ¿cuál es un buen numero máximo de huéspedes a recibir?, y todo lo que se les pueda ocurrir.
Todos sus consejos son muy bien recibidos.
Quedo atento a todos sus comentarios,
Saludos,
Ivan.
sas!!
Saludos chicos ! A compartir nuestras pasiones!!