Quería saber si las experiencias se pueden crear en cualquier ciudad del mundo? Yo vivo en Bogotá, Colombia pero no encuentro cómo crear una experiencia y me genera la duda de que tal vez no está disponible este servicio para esta ciudad. Alguien sabe? Mu...
Última respuesta por
Juan306
Hola a todos,
Las fotos en tu anuncio suelen ser lo primero que ve un posible cliente. Ayudan a generar confianza y a hacerse una idea de lo significará visitar tu hogar.
Por esta razón conseguir unas fotos precisas y acertadas es realmente importa...
Última respuesta por
Rocio66
hola, quisiera poder tener encendida la opcion de reserva inmediata pero solo para la temporada baja pero no quiero que me reserven para diciembre, enero no quiero que me hagan reserva inmediata ya que no siempre quiero alquilar 2 dias en mitad de la temp...
Última respuesta por
Víctor21
Hola Tengo una reserva que me gustaría cancelar. Mi intuición me advierte que debo cancelar la reserva. Tenemos reserva inmediata activa y he leído este artículo https://www.airbnb.es/help/article/2022/how-do-penalty-free-cancellations-work-for-instant-bo...
Última respuesta por
Marcela213
Hola a todos,
Amigos, como más de uno os habréis dado cuenta, no he participado del foro durante la última semana. Por razones familiares, ajenas a mis deseos, he tenido que ausentarme esta pasada semana y motivarán que me ausente hasta finales de este...
Última respuesta por
Sergi
Hola a todos,
Ya sea que estemos en la temporada alta de verano o de invierno, con el cambio de cada estación, a menudo viene una presión adicional con los sistemas de calefacción / refrigeración. Pueden ser difíciles de mantener por su coste y este ...
Última respuesta por
Olga388
Hola, en las dos últimas ocasiones que brinde el servicio de hospedaje evalué a los huéspedes pero no puede ver o bien no me evaluaron ellos, lo que me desconcierta de cómo estoy desempeñando mi trabajo en el servicio. Cuando se retiraron me hicieron come...
Última respuesta por
Carmen490
Queria hacer publica una denuncia contra AIRBNB. Me confirman una reservación para el fin de semana festivo del 18 al 20 de Agosto. Estuvimos sabado y domingo en casa esperando que llegaran las personas pero nunca aparecieron. hoy martes me llega una noti...
Última respuesta por
Carmen490
hola!! hace tiempo ya publicque mi segundo anuncio para hospedar y no aparece publicado! lo han buscado amigos, he intentado yo desde una pagina incognita poniendo los filtros acordes y buscando desde el mapa pero no aparece COMO PUEDO HACER PARA QUE APA...
Última respuesta por
Esther124