De qué hablan los anfitriones

Quería saber si las experiencias se pueden crear en cualquier ciudad del mundo? Yo vivo en Bogotá, Colombia pero no encuentro cómo crear una experiencia y me genera la duda de que tal vez no está disponible este servicio para esta ciudad. Alguien sabe? Mu... Última respuesta por Juan306
    Hola Tengo una reserva que me gustaría cancelar. Mi intuición me advierte que debo cancelar la reserva. Tenemos reserva inmediata activa y he leído este artículo https://www.airbnb.es/help/article/2022/how-do-penalty-free-cancellations-work-for-instant-bo... Última respuesta por Marcela213
    Queria hacer publica una denuncia contra AIRBNB. Me confirman una reservación para el fin de semana festivo del 18 al 20 de Agosto. Estuvimos sabado y domingo en casa esperando que llegaran las personas pero nunca aparecieron. hoy martes me llega una noti... Última respuesta por Carmen490
    hola!! hace tiempo ya publicque mi segundo anuncio para hospedar y no aparece publicado! lo han buscado amigos, he intentado yo desde una pagina incognita poniendo los filtros acordes y buscando desde el mapa pero no aparece COMO PUEDO HACER PARA QUE APA... Última respuesta por Esther124