De qué hablan los anfitriones

Una persona hizo una reserva para ella y su marido. Al final vinieron dos personas diferentes, amigos suyos, lo que en primera instancia no me importó ya que que en todo momento fueron muy correctos. Se fueron encantados e incluso me dijeron que el año ... Última respuesta por Jessi7
    Hello Mario,Thank you for your response.We had to process a cancellation and refund your guest José Adiel in full. The situation that led him to cancel his reservation HMS3TX34TN does fall under Airbnb extenuating circumstance.I looked on message thread ... Última respuesta por Michael477
    Alguien que pueda ayudarme desde el día 17 quedaron de depositarme Airb&b y es fecha de que no depositan, por otro lado trato de contactarme con ellos y ya no me responden, alguien que le haya pasado lo mismo? Última respuesta por Jessi7
    Buenas Tardes Anfitriones! Soy realmente nuevo en este tema y queria consultarles si alguna vez tuvieron el caso que el huesped se haya querido quedar en la vivienda indefinidamente sin pagar, y con ninguna intencion de marcharse. ¿Es un riesgo posible, o... Última respuesta por Consuelo-Esther0