De qué hablan los anfitriones

Hola, me contacto alguien que esta buscando apartamento para hospedar unos familiares, la persona me escribe que quiere ver el apartamento antes, es esto posible? me causa cierta curiosidad debido a que ella tendría contacto conmigo sin aun haberme confir... Última respuesta por Arena-Margarita0
    En junio entró en vigor la nueva ley de turismo de la comunidad valenciana en la que se exige para poder inscribirse en el registro de viviendas turísticas un nuevo requisito que expedirán los ayuntamientos yq ue es la COMPATIBILIDAD URBANÍSTICA. El caso ... Última respuesta por Jessi7
    Buenos días.Recientemente he alojado a cuatro huéspedes en 2 dormitorios y durante su estancia me comentaron que ellos gestionaban una cadena de hoteles en España. Mi atención hacia elloa fue muy buena, como siempre. Sin embargo, su evaluación fue muy neg... Última respuesta por Cristina940
    Buenas, soy nueva en esto.Gracias de antemano por sus comentarios y sugerencias. 1. Resulta que tuve a una pareja hospedad por dos noches, en mi anuncio esta publicado que no se puede fumar, al llegar me dijeron que si podian hacerlo afuera, yo les dije q... Última respuesta por Evelyn159
    Hola a todos, La comunicación con el huésped es primordial para que la experiencia sea perfecta. Por eso es tan importante estar preparados con algunas plantillas de los mensajes que nos sirven para estar en contacto con ellos y comprobar que todo ... Última respuesta por Daniel344
    • Messages templates.jpg
    Ya me ha ocurrido un par de veces, una el pasado año y otra hace unas fechas. Que el día en que los huépedes tienen que abandonar el apartamento se despistan y creen que el día de partida es mañana en vez de hoy. Estoy aguardando toda la mañana a que salg... Última respuesta por Michael477
    Hola acabo de empezar a alquilar un departamento en la zona de Lima y queria saber como se pagan los impuestos cuando hay mas de un inquilino en el departamento por mes. Llame a la SUNAT y me dijeron q era necesarion llenar un formulario por cada huesped ... Última respuesta por Jorge470