De qué hablan los anfitriones

Hola, me contacto alguien que esta buscando apartamento para hospedar unos familiares, la persona me escribe que quiere ver el apartamento antes, es esto posible? me causa cierta curiosidad debido a que ella tendría contacto conmigo sin aun haberme confir... Última respuesta por Arena-Margarita0
    Buenos días.Recientemente he alojado a cuatro huéspedes en 2 dormitorios y durante su estancia me comentaron que ellos gestionaban una cadena de hoteles en España. Mi atención hacia elloa fue muy buena, como siempre. Sin embargo, su evaluación fue muy neg... Última respuesta por Cristina940
    Ya me ha ocurrido un par de veces, una el pasado año y otra hace unas fechas. Que el día en que los huépedes tienen que abandonar el apartamento se despistan y creen que el día de partida es mañana en vez de hoy. Estoy aguardando toda la mañana a que salg... Última respuesta por Michael477
    Hola acabo de empezar a alquilar un departamento en la zona de Lima y queria saber como se pagan los impuestos cuando hay mas de un inquilino en el departamento por mes. Llame a la SUNAT y me dijeron q era necesarion llenar un formulario por cada huesped ... Última respuesta por Jorge470