No llega mi pago de Airbnb

Clara86
Level 1
Buenos Aires, Argentina

No llega mi pago de Airbnb

Buenas tardes, hace días se fueron mis huéspedes y la plata debería haberme llegado antes del 3/2... alguna sugerencia sobre cómo reclamar?

Entiendo que hay mucha gente en la misma situación!!! Airbnb no piensa avisar nada respecto a la demora en los pagos??

Tengo un nuevo huésped por ingresar y ya no sé cuando recibiré su dinero...

Saludos

31 Respuestas 31

Estoy realmente muy preocupada...alquile en enero..

y ahora en febrero.

Figura la transaccion de dinero como hecha..pero en el banco no llego ningun dinero a mi cuenta.

La respuesta de Airbnb  ...es que si bien figura la transaccion hecha..puede ser que haya salido el mensaje automatico de la computador...sin que la plata haya sido verdaderamente depositada..y que sucede ese error..porque ESTAN COLAPSADOS EN ARGENTINA,  y que se van a comunicar conmigo...o sea tengo dos alquileres de Pinamar  Argentina...cuyo dinero a mi criterio ha caido en un pozo negro...sin respuesta.  NUNCA SE HAN COMUNICADO.  NO CONTESTAN EL TELEFONO.  NI TENGO UN E MAIL PARA ESCRIBIRLES.  LO QUE ME PREOCUPA MAS ES QUE ME DA LA SENSACION DE ESTAR TRATANDO CON FANTASMAS CIBERNETICOS...ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DEBO HACER?   ES MI PRIMERA EXPERIENCIA CON AIRBNB Y ESTOY MUY PREOCUPADA Y DESORIENTADA.   CUAL ES EL MARCO LEGAL DE TODO ESTO??

Nancy104
Level 3
Mendoza Province, Argentina

Hola Lucia; Yo con la transferencia bancaria también tuve preblemas, no me llegaban los pagos. Finalmente cambié la forma de pago, ahora lo hago por Wester union. Con éste  no tengo inconvenientes. Una sola vez se atrasó y llamé a éste nro. es de Argentina; 5491153527888, atienden hasta las 6 de la tarde. Con ellos hablé, me solucionaron el problema. Después me llegó un correo; era una srta. llamada Mar, según me dijo forma parte del departamento de pagos. Te paso lo que me parece es el remitente de ella: response@airbnb.com. Sí; no es muy facil comunicarse con ellos, pero llamá yo lo hice en dos oportunidades y tuve éxito.     ¡Mucha suerte!!!!!   Nancy

Hola Nancy, si me pudieras decir como cambiaste tu forma de pago a Western Union... Gracias de antemano

Nancy104
Level 3

Hola Jineth: Yo hace bastante hice el cambio a Wester Union porque con las transferencias bancarias tenia  problemas. Te doy los pasos que hice a través de la computadora.

- Ingresá a tu página de Airbnb

- Anfitriones

-Mi cuenta

-Preferencia de pago ( ahí fijate que opsión te da, creo que dice algo de agregar o cambiar método de pago....no me acuerdo exactamente) sé que me iban guiando. Espero que puedas cambiarte. Avisame si pudiste, Si no, seguimos investigando. Saludos    

hola 15 dias minimo tardan aveces te dejo un tel ami me atendieron super bien y me dijeron que me quede tranquila que me iban a pagar y asi fue

1153527888

saludos y suerte

vale

Maria943
Level 1
Rio Gallegos, Argentina

Hola te comento nuestra experiencia,es mejor que te envien el dinero por wester,payoneer o paypal,por el banco no te recomiendo por la situacion complicado con las transaciones internacionales,pierdes mucho te cobran casi la mitad por recibir ellos tu dinero, supuniendo que recibes un pago de 78 dolares el banco los recibe y te cobran 38 dolares  por toda la transacion por lo tal no es conveniente para uno a nosotros nos paso y cambiamos a payoneer,pero es mejor por wester si lo necesitas ya,en payoneer tienes que esperar que te envien la tarjeta y luego adherirla al sistema de lla pagina como veras es un poco mas demorado pero es seguro y te cobran mucho menos comicion que en el banco por wester no se cuanto te cobran de comicion pero seguro que va a ser  mucho menos que en el banco  y lo tienes en pocas horas.

Buenas tardes mi nombre es Sonia hace dos meses estoy activa con Aibnb e tenido 3 huespedes y aun no recibo los pagos elegi payoneer y hace casi un mes me llego la tarjeta la active telefonicamente porque no me permitio de otra forma pero aun no recibo mis pagos porfavor me podrian dar una luz de que hacer gracias

Stella39
Level 1
Bogotá, Colombia

Hola, pensé que esta pagina era mas sería, muy preocupante eso.  Espero te paguen 

Nancy104
Level 3

Hola Cecilia; lo mismo que le comenté a Lucía te puede servir a vos. El nro. de teléfono cambia según el pais donde vives. ¡Suerte!!

Nancy

Cecilia109
Level 2
San Marcos Sierras, Argentina

]Muchas gracias Nancy! no tuve suerte  con ese número, me dejan esperando y nunca atienden. Mandé un mail a la dirección que pasaste a ver si tengo suerte y también encontré una página de oficial de fb y les escribí por allí también, pero aún no tengo respuesta. Ya cambié mi opción a Western Union aunque no estoy muy conforme ya que cobran coniciones que no fueron estipuladas en el precio publicado de alquiler pero a esta altura con tal decobrar ya no importa, el tema es que sucederá con 2 visitas que figuran como que ya me las pagaron pero no recibí el dinero en mi cuenta bancaria que era el método de pago elegido

Nancy104
Level 3

Cecilia; nosotros cuando no nos llegaba la transferencia bancaria, insistimos un montón a ese nro, una vez atendió uno que no hablaba español, me salvó que justo estaba mi esposo que habla inglés, le explicamos el problema, nos dijo que averiguaría que llamaramos nuevamente. Al día siguiente volvimos a llamar(varios intentos) en esa oportunidad nos atendió uno que hablaba español. El problema era que faltaban datos del Banco Nación, hablé al banco y vi que sería siempre un problema por eso me cambie a W Union. Sí, te cobran 10 dólares de comisión sea cual sea el monto que te envían, puede ser poco o mucho, por eso hay gente que pide que Airbnb te envíe el dinero cuando se junta un monto que vos decis. Yo eso no no he hecho porque no tengo tantas reservas, lo que hice fue aumentar un poco la tarifa como para cubrir esos gastos. Bueno, espero que tengas suerte, que te puedas comunicar con alguien que te escuche, yo te entiendo porque sentí lo mismo que vos.............seguí insistiendo.  Saludos

Hola Estella soy de Pereira ya hospede mis primeros huéspedes y no sé cómo  ni cuándo me van a cancelar , podrías ayudarme. Gracias

Cecilia109
Level 2
San Marcos Sierras, Argentina

yo estoy en la misma situación! muy preocupada! sobre todo porque no se a quien consultar o reclamar!!! alguien pudo resolver? o se pudo comunicar con alguien? donde debo reclamar?

Claudia370
Level 1
Buenos Aires, Argentina

A mi me pasa exactamente lo mismo. el lunes estoy despidiendo a los primeros y aun no recibi el dinero. me mandaron mail diciendo que estan atrazados que busque otra forma y puse otra, dentro de la posible porque muchas no hay, y aun no tuve respuesta. la verdad que alquilar asi sin tener el dinero y no poder comunicarte con ellos yo el lunes voy a ir a defensa al consumidor a ver que me dicen.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.