Busco co-host en el centro de Madrid

Busco co-host en el centro de Madrid

Hola a todxs.

Tengo un bonito piso en el centro de Madrid, muy cerca de Cascorro. Son algo más de 70 metros, todo exterior, con 5 balcones, reformado y muy cómodo.

Lo quiero alquilar a través de AirBnB y para ello busco co-host, ya que yo no resido en Madrid.

Ya me he informado un poco de cómo va este tema, pero en este caso la relación sería un poco diferente, ya que nosotros, además de pagar los servicios típicos (gestión, limpieza, check in,...) también haríamos partícipe a nuestro co-host de los beneficios.

Por qué hacemos esto? porque necesitamos amueblar el dormitorio (parcialmente) y el salón, así como equipar el piso (sábanas, toallas, menaje,...), no disponemos de liquidez en estos momentos y queremos comenzar ya.

 

Creemos que os puede interesar mucho: la inversión no es muy grande y la rentabilidad puede estar muy bien.

 

6 Respuestas 6
Alba102
Level 2
Oviedo, Spain

,

 

Daniel1375
Level 2
Madrid, Spain

Hola Ángel 

 

he leido tu post, y creo que me puede interesar, aparte de vivir muy cerca, tengo una experiencia de 6 meses en Airbnb

 

Saludos

Meri16
Level 2
Madrid, Spain

buenas,

 

sigue buscando?

Yo tengo experiencia en airbnb

Anonymous
No aplicable

Hola Angel,

Nosotros estamos llevando algunos apartamentos bajo ese mismo formato por si siques buscando inversores.

Nicolas381
Level 2
Madrid, Spain

Hola Angel actualmente yo gestiono ya dos pisos en la latina y me gustaría hablar contigo 

Meri16
Level 2
Madrid, Spain

Hola Ángel, sigues buscando? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia