Pago pendiente

Yoann16
Level 1
Barcelona, Spain

Pago pendiente

Hola comunidad! 

Tengo una reserva que me aparece como pago pendinente desde hace dos días y la huesped me dice que va a haver una transferencia. Pensaba que los pagos eran automaticos y por tarjeta bancaria. No entiendo.

Además hemos pactado con el huesped que sea una noche menos (20 y no el 21) pero ahora no puedo modificar la reserva.

¿Alguién me puede ayudar para ambos puntos asap?

Gracias!!!

 

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Yoann16:

El pago aparece como "pendiente" si el huésped aún no logra realizar el pago.

Es decir, que su tarjeta de crédito no tiene cobertura suficiente. AirBnB le otorga 24h más para realizar el pago. De no lograrlo, cancela su reserva.

La modificación de fechas solamente se puede hacer, en cuanto la reserva ya sea confirmada, no durante el proceso de paga.

Saludos
Michael

Gracias Michael! Un gusto tener apoyo por parte de otros anfitriones!

hola yoan, eso mismo le ha pasado a una amiga, yo le recomende llamara a airbnb y ellos le dijeron que la tarjeta tenia algun problema, y que por eso no pasaba el cargo.

mi amiga a cuenta y riesgo decidio cobrarles a la llegada pues la reserva era casi que para el dia siguiete y no sabes lo que se arrepintio, pues le dejaron el depa super sucio y con cosas rotas, lleno de botellas de bebida y todo hecho un desastre, obviamnete no pudo reclamar formalmente atraves de airbnb y ellos muy suaves le dijeron que todas esas cosas estaban rotas a su llegada.

hay clientes manejan tan bien el sistema que logran engañarnos, hay que tener mucho cuidado.

saludos

Hola @Ayme0:

Muchas gracias por tu información. Es muy importante que anfitriones novatos entiendan el riesgo que están corriendo... y aveces solamente por querer ayudar de "buena onda"

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia